Better Call Saul

Pistas inequívocas en Better Call Saul lanzan al abogado más corrupto

Ya se están conociendo algunos detalles que tendrá la producción en su sexta temporada

Better Call Saul es una de las grandes producciones de AMC la cual se distribuye en todo el mundo por cuenta de Movistar + y por supuesto, de Netflix. Esta producción del género drama es creada por Vince Gilligan y es una precuela de la genial Breaking Bad, siendo considerada como una digna sucesora.

La historia de Better Call Saul se centra en el abogado Jimmy McGill, quien es interpretado por Bob Odenkirk y tiene lugar seis años antes de los eventos de Breaking Bad. Aquí, se muestra la increíble transformación de un abogado en un criminal llamado Saul Goodman, quien se convierte en defensa de un ex policía e ingresa al mundo del narcotráfico.

Better Call Saul
Better Call Saul espera cerrar con broche de oro su historia

Peter Gould nos da algunas pistas de lo que veremos en la sexta temporada

Con cinco temporadas, Better Call Saul supuso un gran éxito y un nuevo aire al universo de Breaking Bad, por ello, los fans se encuentran muy expectantes por lo que pueda suceder en la sexta entrega, la cual se tiene pactado que se estrene en 2021, siendo la conclusión de la historia.

Por ahora, no hay muchos datos exactos al respecto sobre la sexta temporada de Better Call Saul, salvo algunas pistas que se han podido descubrir en los últimos días por medio del co-creador y showrunner del drama Peter Gould, quien en una entrevista dio una visión sobre el final de la producción.

Kim Better Call Saul
Kim tendrá un importante rol en la sexta temporada

Lo que podremos encontrar en la última temporada de Better Call Saul sorprenderá

La última temporada de Better Call Saul supondrá la unión de todas las piezas que llevarán a Jimmy a convertirse en Saul. Allí podría verse la versión más oscura de Kim Wexler quien renunció a su trabajo y de paso propuso a Jimmy que sabotearan a Howard Hamlin. Se hablará sobre si Jimmy, Saul y Gene tienen redención o no.

También, Mike Ehrmantraut se involucraría cada vez más con Guss Fring, pero lo más importante, será saber el por qué Kim no hace aparición en Breaking Bad. Sobre ello,  Peter Gould comentó que los fans deben estar muy atentos a la tapa de botella por la que ella regresó. Sin duda, algo misterioso, pero que poco a poco genera respuestas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios