Pistas inequívocas en Mask Singer 2 para descubrir a Menina

El programa presentado por Arturo Valls se ha catalogado como uno de los mejores y que generan mayor expectativa

Hace unos días, se habían conocido todos los detalles de la segunda edición de Mask Singer y es por eso que ha llegado el momento de ver todas las máscaras sobre el escenario del programa, especialmente la de Menina. Un episodio lleno de grandes sorpresas para todos los espectadores de Antena 3.

Cabe recordar que después de haberse confirmado la máscara de la Rana se conoció que Menina sería otra de las participantes en la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta. La máscara nos maravillará sobre el escenario del programa presentado por Arturo Valls. Su voz y su desparpajo conquistarán a los espectadores.

Mask Singer estreno
Mask Singer ha iniciado dejando gratas sensaciones

Las expectativas que ha generado cada una de las máscaras en la segunda edición del reality 

Es por eso, que respecto a todas estas máscaras, todos los espectadores han quedado a la expectativa sobre las pistas que pueda arrojar la identidad de Menina. Con esto, la producción de Antena 3 ha preguntado a cada uno de los seguidores si ya tienen alguna idea de quien pueda ser.

“Dejadme que me presente, soy Menina y vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura”, empezó diciendo la máscara para darle más emoción al inicio de la misma.

Las primeras palabras de Menina al presentarse a Mask Singer

Además, dijo: “Mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más para lucirlo en el escenario. Bueno, si puedo pasar con este cancán… Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de El Prado”.

Finalmente, insistió diciendo: “Quiero que me vean en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público! Mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y noble arte del disfraz. Estoy aquí para ganar… ¡Y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!”

Libérrimos Boom