Pistas claras delatan en Mask Singer al cantante escondido en Erizo

El enmascarado estuvo a punto de ser elegido por los espectadores, pero finalmente conocimos la identidad de Cactus, que resultó ser Eva Hache

Erizo es una de las grandes dudas de Mask Singer, pues su voz resulta muy familiar, pero juega al despiste. No obstante, las redes sociales tienen claro de quién se trata el famoso enmascarado. Un famoso que, sin embargo, no está siendo contemplado por los investigadores.

Unos investigadores que están muy despistados, pues no tienen idea de por donde comenzar a tirar del hilo. Los cinco elegidos por los investigadores son José Antonio Camacho, Dioni Martín, Fran Rivera, Joaquín Sánchez y Alberto Chicote. Pero ninguno de ellos es Erizo.

Mask Singer Erizo
Las pistas de Erizo apuntan a un famoso cantante

El cantante que se esconde bajo el disfraz de Erizo en Mask Singer

Después de escuchar su segunda actuación en Mask Singer, todos los espectadores tienen claro que Erizo es un cantante. Un cantante que, además, es internacionalmente conocido. Pero, por el momento, los investigadores no han relacionado su voz con la del cantante.

Ese cantante sería Alejandro Sanz, pues la forma de cantar de Erizo ha sido muy similar. Los espectadores tienen claro que es él, mientras que los investigadores ni siquiera lo contemplan como una opción. No obstante, seguiremos con las dudas hasta las próximas semanas.

Las claras pistas de Erizo en Mask Singer.

“Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!”, unas palabras con las que comenzó presentándose Erizo. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que un guerrero no es el que siempre gana, sino el que siempre lucha, dejando claro cuál es su objetivo.

Asimismo, ha declarado que, pese a que puede parecer un tipo duro, es alguien muy cariñoso. Unas pistas que han desconcertado a los investigadores, que han terminado relacionando a Erizo con un deportista. No obstante, su pista más descarada ha sido su voz, que es muy parecida a la de Alejandro Sanz.

First Juan Carlos