Pistas descaradas sitúan en Mask Singer a presentador top de La Sexta

Esta noche el programa emite su tercer programa de la edición y descubriremos a dos nuevos desenmascarados, pues habrá un invitado

Un presentador muy conocido de Atresmedia podría formar parte de la nueva edición de Mask Singer. Así lo aseguran algunos de sus seguidores en redes sociales, quienes creen firmemente en su participación en la segunda edición del concurso de Antena 3 como enmascarado.

No obstante, se desconoce si será una de las 15 máscaras que forman parte de la edición o si será una de las invitadas. Y es que en el programa de esta noche conoceremos la identidad de dos desenmascarados, pues uno de ellos será el primer invitado de la segunda edición.

Mask Singer presentador
Sitúan a Josep Pedrerol en Mask Singer

El presentador que sitúan en Mask Singer

En esta ocasión, el famoso presentador que relacionan con Mask Singer es Josep Pedrerol. Líder indiscutible de El Chiringuito en Mega y de Jugones en La Sexta, su participación confirmaría el gran elenco de famosos en la segunda edición de Mask Singer, como así prometieron.

La pista definitiva para que los seguidores de El Chiringuito sitúen a Pedrerol en Mask Singer ha sido un tuit del programa de Mega. Un tuit donde decían “uno de los secretos mejores guardados de la tv”, mientras que a Pedrerol le retocaban el pelo. De esta forma, han situado al presentador en el concurso de Antena 3.

Mask Singer revelará la identidad de 2 desenmascarados

Esta noche, Mask Singer regresa con su tercer programa a Antena 3. Un programa que, tal y como han confirmado, será el más especial de la edición hasta el momento. Y es que no solo conoceremos la identidad de una de las 15 máscaras, sino que también la de una máscara invitada.

Del mismo modo, también hemos conocido que por primera vez en la temporada habrá una investigadora invitada. Esa investigadora será Belén Esteban, quien tendrá que ayudar a sus compañeros a hilar las nuevas pistas con la identidad de los famosos.

Los-Morancos