Pistas rotundas en Outer Banks desvelan nuevo rol de Kiara

La serie quiere seguir cautivando a más público y ya alista una nueva temporada

Outer Banks es de las series nuevas que propone Netflix en su catálogo y la cual ha logrado grandes números de audiencia, además de una aceptación importante por parte del público, lo que ha hecho que se generen grandes comentarios que a su vez han servido para preparar una nueva temporada, la cual nos dará continuación de las aventuras de John B y compañía.

Recordemos que esta producción relata las aventuras de John B, que con su grupo de amigos, más conocidos como Pogue, se embarcan en la búsqueda de su padre perdido y en el camino se dan cuenta que existe un tesoro legendario que a su vez se relaciona con la desaparición de su padre.

Los chicos de Pogue son perseguidos por la ley y por otro grupo rico y que se cree superior llamado Kook de Figure Eight. A medida que avanza la serie, ellos deberán superar situaciones realmente complejas las cuales sacarán lo mejor y peor de cada uno. El objetivo será ganar en la carrera al objetivo que buscaba el padre de John B durante 20 años y la cual está ganando el grupo contrario.

La primera temporada culminó con una situación algo traumática, donde JJ, Pope y Kiara se encontraron demasiado preocupados por John B, por ello, la actriz Madison Bailey, quien interpreta a Kiara, cree que su papel será mucho más trascendental en la segunda entrega, sabiendo que es necesario mantener la amistad en los Pogue.

En un momento de pasión luego de que John B se enterara de los 400 millones en oro y pistas sobre su padre desaparecido, este besa a Kiara y aunque hubo algo de química, el hecho causó algunas fricciones dentro del grupo. Lo importante ocurre en el episodio final, donde el personaje femenino del grupo besa a otro Pogue, Pope. En ese momento, John B navega en una tormenta tropical con Sarah Cameron.

Por ello, se piensa que el papel de Kiara resulte importante en una segunda temporada, ya que deberá mantener unido al grupo. Al no saber que John B sobrevivió, podría haber tensión entre los Pogue y no será otra que la chica que interpreta Madison Bailey quien se encargue de que todavía exista el grupo para cuando vuelva sorpresivamente el protagonista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper