Pitorreo lamentable de El Chiringuito estalla la bomba de Joao Félix

Los tertulianos parecen saber poco o nada de fútbol en lo que se refiere al talento del portugués

El Chiringuito ha hecho uno de sus mayores ridículos tras hacer una pequeña encuesta entre sus tertulianos sobre el portugués Joao Félix. El atacante dijo hace unos días ser capaz de alcanzar el nivel de Haaland o Mbappé para convertirse en el mejor jugador del mundo. Algo que se tomaron a broma.

Ni que decir tiene que tratándose del Atlético de Madrid, con la polémica que siempre suscita Simeone y su falsa humildad, los tertulianos de El Chiringuito iban a entrar con todo. Puede que Joao Félix tenga calidad para exportar. El talento es algo que se tiene o no se tiene. Pero nadie del plató confiaba en el portugués.

trueque Joao Félix
Joao Félix espabila justo a tiempo

Cambio radical de Joao Félix

Pero no se puede obviar que el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la pasada Liga Santander con Joao Félix suplente de Correa. Un tío que puede tener todo el talento del mundo y haber costado 126 millones. Pero la mentalidad no es ni mucho menos la de un crack mundial tipo Haaland o Mbappé. O al menos no lo era.

A eso se agarraban los tertuliano de El Chiringuito con Joao Félix. Porque su actitud daba a entender que no había un competidor. Hasta que el portugués se ha puesto las pilas. Y ha dejado a todos retratados. El mejor contra FC Barcelona y Liverpool. Un nivel excelso que de mantenerlo sí que llegaría a ese punto de Mbappé o Haaland.

Joao Félix pone en su sitio a El Chiringuito

Pedrerol lo sabía. También sabía que para azotar a Joao Félix contaba con los tertulianos madridistas de El Chiringuito y también con los culés. Incluso Petón o Damián, fieles atléticos de corazón, también mostraban ciertas dudas con las palabras de Joao Félix. Es cierto que es un tipo de jugador que no suele encajar con Simeone.

Quizás deberíamos ver a Joao Félix en el FC Barcelona, PSG o Bayern de Múnich. Equipos que solo contemplen la faceta ofensiva del futbolista. O Puede que nos calle la boca el portugués y acabe triunfando como es debido. al menos, tras sus últimas actuaciones la esperanza es elevada.

Felipe Monteiro