Pitorreo morrocotudo con las mascarillas de Revilla hunde a Late Motiv

Desafortunada reacción en las redes sociales pone en serios aprietos al programa de Buenafuente

En los tiempos que corren, con casi un mes de confinamiento, uno de los productos más demandados son las mascarillas para prevenir el contagio del coronavirus. En esas, el siempre carismático Miguel Ángel Revilla ha sido tendencia por unas mascarillas que ha repartido en Cantabria. El bochorno ha salpicado a todo el mundo, incluido al programa Late Motiv, de Movistar, que ha tenido una muy desafortunada reacción.

No es la primera vez que sucede algo así en las redes sociales. Los programas de humor han llegado a un punto en el que todo vale. Sobre todo formatos como La Resistencia o Late Motiv, donde se ríen hasta de sí mismos. Pero a veces hay que pensar dos veces qué broma hacer.

Mascarillas Revilla

Porque llevamos casi un mes de Estado de alarma, en el que se han confirmado casi 200.000 casos de contagios y han perdido la vida más de 17.500 personas. No es muy afortunado hacer bromas sobre todo lo que rodea al virus.

En este contexto, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha querido anotarse un tanto repartiendo miles de mascarillas a sus ciudadanos. Sin embargo, un sanitario ha subido un vídeo demostrando la nula efectividad del material que se había repartido, pues parecían hechas de papel.

Late Motiv

Esta circunstancia ha sido tendencia en España y ha dado pie a innumerables comentarios, despertando la perversa imaginación del responsable de contenido en las redes sociales de Late Motiv. El programa de Buenafuente se ha visto obligado a rectificar y borrar inmediatamente un montaje en el que se veía una persona con una bolsa en la cabeza bajo el título: Las mascarillas de Revilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby