Pitote en El Chiringuito con lo que piensa Gattuso de Soler y Guedes

Desde el polémico programa se ha informado sobre el futuro de los dos jugadores

En El Chiringuito de Jugones de Mega se sigue hablando del tema Valencia CF y Gennaro Gattuso, el cual ha sido el tema del momento por algunas semanas. Y es que ha tomado por sorpresa a todos la llegada del italiano al banquillo ché, cuando se pensaba que el proyecto iba a estar orientado por José Bordalas. Eso sí, el foco ahora está girando en torno a los fichajes de verano.

Recordemos que por cuenta de la política de Peter Lim, el cuadro de la Capital del Turia no hará mayores esfuerzos económicos por incorporaciones de primer nivel. Incluso, se ha mencionado que las salidas sí serán bastante importantes. Ya se habla de varios apuntados a marcharse, algunos gracias a Anil Murthy y su audio filtrado sobre Carlos Soler y José Luis Gayá

Valencia Gattuso
Gattuso ya piensa en las altas y bajas del Valencia

El Chiringuito revela la postura de Gattuso frente a los dos cracks del Valencia CF

Precisamente en El Chiringuito de Jugones se ha hablado de lo que piensa Gattuso de las salidas en el Valencia CF. Aunque son dos piezas fundamentales, son jugadores que tienen gran relevancia en toda Europa y que a su vez pretenden dar el salto de calidad. Sobre la situación que tienen tanto el lateral como el mediocentro, el míster italiano ya tiene una postura clara que puede sorprender. 

Alex Silvestre lo ha revelado en el programa que comanda Josep Pedrerol, donde asegura que prefiere que se quede uno de los dos capitanes. El entrenador ha dejado claro que nada pasará en cuanto al centrocampista y asume que será una de las salidas cantadas. Además, también cree que Goncalo Guedes va por el mismo camino y también dirá adiós. 

El nuevo míster quiere la continuidad de Gayá

Caso distinto es el de José Luis Gayá, ya que en El Chiringuito se ha determinado que es un efectivo con el que sí quiere contar Gattuso para su proyecto. Es un lateral izquierdo de nivel top y de selección, el cual cubre una zona vital para el estilo de juego del italiano. Por ello ha solicitado a la dirección deportiva que hagan un nuevo intento por renovar su contrato con los de Mestalla. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con estos tres nombres. De momento serán los llamados a protagonizar el mercado de un Valencia CF que tendría nuevamente una ventana de transferencia con mucha decepción por las salidas y llegadas que se darían allí. Queda claro que el nuevo entrenador quiere contar con al menos uno de los dos líderes actuales de la plantilla. 

noticias Televisión