Pitote tremendo en El Chiringuito con la polémica Guardiola – Atlético

Desde el programa de Mega se ha generado un debate en torno al míster del cuadro citizen

El Chiringuito de Jugones siempre da de qué hablar en cada episodio y la Champions League es una constante entre los tertulianos, donde Guardiola ha sido el foco del espacio que comanda Josep Pedrerol. Aunque el Manchester City ha avanzado a las semifinales, el método usado para ello fue bastante criticado.

Recordemos que a pesar de lo mostrado en el Etihad Stadium, la diferencia fue de apenas un gol. El partido de vuelta fue mucho más cerrado y terminó con un 0-0 donde el cuadro inglés fue el que estuvo contra las cuerdas durante un buen tramo del compromiso en el Wanda Metropolitano

Guardiola Barcelona
El espacio que se emite en Mega ha criticado lo hecho por el City ante el Atlético

En El Chiringuito se ha realizado una crítica a Guardiola y su planteamiento

Sobre la táctica que ha usado Pep Guardiola en Madrid para vencer al Atlético, esta ha sido debatida en El Chiringuito. Allí, Josep Pedrerol ha querido retratar al entrenador del cuadro ‘citizen’, dejándolo en evidencia por la pérdida de tiempo de su equipo para evitar recibir goles. Esto ha dado mucho de qué hablar.

El míster del City ha terminado el encuentro defendiendo con once hombres, lo que no ha sido bien visto en el espacio de Mega. A pesar de que el partido de ida ha sido brillante, en la vuelta han tenido que recurrir a un ‘fútbol prehistórico’. Ante ello, Pedrerol ha sido claro en sus redes sociales: “El Atleti merecía más. Bravo, Simeone”.

El Manchester City terminó pidiendo la hora en el Wanda

Con esta frase ha rematado el inicio de El Chiringuito, donde añadió sobre Guardiola y el City. “Qué pintada de cara del Atlético de Madrid al Manchester City, qué pintada de cara del Cholo Simeone a Pep Guardiola. Tanto toque, y tanta historia”. Sentenció el director del espacio de Mega.

Para cerrar, elogió el trabajo de Simeone y sus jugadores y habló sobre la expulsión de Felipe. “Qué pena la expulsión de Felipe, porque con once era más posible. Ha sido muy bonito el final al ver al público sin moverse del Metropolitano”. Sin lugar a dudas, toda una polémica y varios dardos hacia el entrenador del cuadro inglés.

Neymar Atlético