Pizza barbacoa de Telepizza llega en lamentable estado

Las redes sociales no perdonan cuando llegan pedidos defectuosos

El 2020 está siendo un año especialmente difícil para la hostelería. La pandemia ha obligado a cerrar bares y restaurantes en gran parte de España, con lo que el auge de la comida a domicilio es palpable en empresas como Telepizza. Sin embargo cuando hay algún pequeño fallo, las redes están más agresivas que nunca. No toleran que su comida llegue con algún defecto, como con la Pizza de Telepizza que parecía barbacoa pero no.

Todos estamos más susceptibles este año que por fin se acaba. Unos han perdido seres queridos. Otros muchos se han quedado sin trabajo. Y a los que les ha respetado, entre comillas, la pandemia, han pasado un año sin vacaciones, sin grandes recuerdos, más allá de estar en casa y trabajar.

Pizza barbacoa telepizza
La pizza barbacoa de Telepizza

Telepizza se harta a trabajar en la pandemia

Una de las cosas más importantes que tenemos, la paciencia y el humor, han sido claramente puestos a prueba en este 2020 para olvidar. Por eso, el pedir comida a domicilio ha cambiado completamente de perspectiva. Si antes era un recurso cuando estábamos cansados, volvíamos de viaje o simplemente no se había podido hacer la compra, ahora es todo un acontecimiento.

Porque la imposibilidad de acudir a un restaurante en muchas ciudades de España en la actualidad, hace que pedir a domicilio sea como el plan especial del día. Sustituye ese tomar algo con los amigos, esa sociabilidad que hace de España un país único. En ese sentido, Telepizza es una de es las empresas que más ha trabajado en este periodo.

Telepizza y su pizza barbacoa

El trabajar muchísimo hace que sea un poco más fácil equivocarse, o tener algún inconveniente en alguno de sus miles de pedidos. Pero el hecho de que la gente esté más susceptible al enfado, hace que al mínimo error las redes exploten con comentarios incendiarios y fotos contrastando lo expuesto.

Eso le ocurrió a un usuario que pidió a Telepizza y el pedido le llegó con un toque de horno de más. El comensal rápidamente subió una foto diciendo que si Telepizza se refiere a pizza barbacoa cuando hace esas cosas. No, la pizza no era barbacoa, simplemente se quemó un poco.

anuncio Bankinter