Pizzi antepone San Lorenzo al Valencia CF

pizzi

Hace un tiempo aparecieron rumores en los medios argentinos que aseguraban que el nuevo entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi pretendía fichar a jugadores de su exclub, San Lorenzo de Almagro y había iniciado los contactos con ellos. Sin embargo, durante su presentación oficial el técnico desmintió dichas informaciones.

“He leído también en Argentina que han salido peticiones mías que las desmiento totalmente y tanto el presidente como el manager puede certificar mi afirmación. No hemos hablado de ninguno de los jugadores del fútbol argentino”, aseguró.

“Llevo dos días en el club y corresponde que primero conozca la plantel y luego ver conjuntamente lo que hace falta reforzar y aprovechar el mercado de invierno si es necesario. Desmiento que haya hablado por Correa, Villalba, Piatti o cualquiera”, dijo el argentino.

Para desmentir los rumores de la prensa argentina se mostró tajante: “Sí creo que puede haber mala intención de algunos medios de comunicación de Argentina queriendo provocar esta disconformidad con los hinchas de San Lorenzo, haciendo ver que he pedido a futbolistas, aunque no descarto que puedan venir algún día porque tienen capacidad para ello”.

“No utilizo los medios de comunicación para dirigirme a las personas. Si tengo alguna inquietud o duda de comportamiento de terceras personas no utilizo los medios”“Lo único que puedo decir de este tema, es que cumplí con los plazos que debía, con los objetivos que debía cumplir y tomé una decisión que creo que es la correcta, si bien lo hago con mucha celeridad por cómo se desarrolló la situación y estoy convencido de que es lo que tenía que hacer”, sentenció Pizzi.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación