Pizzi probó con Prósperi y sorprendió la ausencia de Stracqualursi

Juan Antonio Pizzi probó el equipo para recibir a Boca con el regreso de Gonzalo Prósperi y sin la presencia de Stracqualursi, quien ya purgó la fecha de suspensión.

En los 40 minutos de fútbol que realizó esta mañana, a puertas cerradas, el DT dispuso el ingreso de Prósperi, titular hasta la fecha 9 y ausente durante los últimos tres partidos, por Mauro Cetto, quien volvió a entrenarse diferenciado por la sobrecarga en el aductor izquierdo que padece desde el inicio de la semana.

Además, Pizzi optó por mantener en la ofensiva a Angel Correa y Gonzalo Verón, autor de un gol en el triunfo ante Quilmes (2-1) del pasado viernes, por sobre Stracqualursi, quien ya cumplió la fecha de suspensión. En tanto, Enzo Kalinski ocupó el lugar del suspendido Juan Mercier.

En consecuencia, la formación titular que paró el técnico integró a Matías Ibañez; Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa; Verón.

El otro que se movió aparte fue el mediocampista Héctor Villalba, quien tras perderse el último duelo por una pubalgia, tampoco llegaría al clásico del sábado.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 y luego de esa actividad, Pizzi hablará en conferencia de prensa.

Télam

obligaciones Laporta