Pjanic negocia con el Real Madrid para escarmentar al FC Barcelona

El bosnio no quiere marcharse de LaLiga Santander y si es preciso irá al rival eterno

El mediocampista bosnio Miralem Pjanic, ha sentido el rechazo y la incomodidad bajo la dirección de Koeman en el FC Barcelona, y por ello tiene pensado negociar con el Real Madrid sin importar los prejuicios. El jugador ya fue informado que el entrenador neerlandés no contará con sus servicios para esta presente temporada.

Desde la dirección azulgrana creen que el fichaje del ex Juventus ha sido una de las malas operaciones de los últimos años. Por ello ante la falta de ofertas reales, el club le ha otorgado una carta de libertad. Esto con el fin de ahorrarse la alta ficha del mediocampista, ya que el club blaugrana necesita liberar masa salarial.

Pjanic Real Madrid
El FC Barcelona pagó 60 millones de euros por Pjanic, pero el Real Madrid podría obtenerlo por menos de 20 kilos.

Pjanic decidido negociar con el Real Madrid para dar una lección al club azulgrana

El mediocampista por el que pagó el Barcelona 60 millones de euros a la Juventus en 2020, podría recalar en el club madridista por mucho menos que ello. El bosnio ha tenido una muy mala temporada desde su llegada al Camp Nou, y eso ha repercutido en su precio de fichaje. Pjanic llegó al club blaugrana como una de los refuerzos más jerárquicos, y resultó ser una de las operaciones más pobres a nivel futbolístico.

Ahora el club que dirige Carlo Ancelotti, podría hacerse cargo del fichaje del balcánico y recuperar al jugador a su mejor versión mostrada en la Juventus. Esto también implicaría buenas ganancias para el Real Madrid. Sin duda una operación que beneficiaría a muchas partes pero que dejaría un sabor amargo al Barcelona.

El FC Barcelona dispuesto a dejar ir a Pjanic al Real Madrid, para poder renovar a Messi

Más allá del orgullo, el club azulgrana dejaría salir a su mediocampista con rumbo a Chamartín, con el objetivo de recuperar algo de lo invertido, y ahorrarse la alta ficha del bosnio. El fichaje implicaría que Pjanic recale en el club madridista por menos de 20 kilos, pero con la ventaja que no seguirían pagando los 6.5 kilos anuales netos de su ficha.

Laporta piensa que con 6.5 kilos menos en su presupuesto salarial, la renovación del astro argentino estaría próxima. Con este margen el FC Barcelona tendría más posibilidades de ofrecer un gran contrato a Lionel Messi y cumplir con uno de los objetivos que se vienen trazando desde antes de la temporada 2020-21.

Laporta enero