Plaga de bajas del Atlético agudiza ingenio de Simeone

El entrenador colchonero ha tenido que hacer distintos cambios en su once

El Atlético de Madrid se prepara para el regreso luego del parón y desde ya prepara su siguiente encuentro, aunque tiene varias bajas. Será el enfrentamiento ante el Liverpool el punto de partida para los de Simeone que quieren seguir cosechando puntos en Champions. Además, no puede dejar de lado la defensa del título en LaLiga Santander.

Y es que el siguiente reto de los rojiblancos es un club con un poderío ofensivo importante el cual no dejará las cosas fáciles. Son 28 los goles que ha marcado el club inglés en apenas 10 partidos oficiales, esto quiere decir que realizan 2,8 goles por encuentro. Sin lugar a dudas no es un dato menor.

Simeone problema
Simeone tendrá que lidiar con varias bajas

Atlético de Madrid tendrá que lidiar con varias bajas en el regreso luego del parón

Este será uno de los primeros objetivos del cuadro colchonero, algo que no parece sencillo. Los de Klopp antes del parón marcaron 2 goles al Manchester City y 5 tantos al Oporto, por ello, desde Simeone hay cierta alerta ya que debe apuntalar su defensa lo mejor posible. No será una tarea nada fácil.

El Atlético de Madrid tiene numerosas bajas, las cuales provocan que se agudice el ingenio del entrenador argentino. Sobre todo en la defensa es donde más cambios puede tener el míster, ya que no podrá contar con Stefan Savic y muy probablemente con José María Giménez. Hay una nueva alternativa para la defensa.

Se prevé un once lleno de cambios en los colchoneros

Diego Simeone tendrá que hacer uso de uno de sus centrocampistas defensivos para apuntalar la zaga. Allí, el nombre de Geoffrey Kondogbia gana enteros y sería inicialista en esa demarcación del verde. Ya ha actuado en esa zona ante Elche como central por izquierda y ahora podría repetir en el centro, escoltado por Monteiro y Mario Hermoso.

De esta forma, la alienación estaría basada en un 5-3-2, donde los carrileros serían Trippier y Carrasco. En el centro del campo Koke estaría con Héctor Herrera y Thomas Lemar. En punta podrían aparecer Joao Félix y Antoine Griezmann, aunque hay posibilidades de que Luis Suárez pueda entrar a la titular.

Felipe Monteiro