Plagio en Supervivientes 2022 lleva a Marta Peñate a la gran final

La concursante lleva ya dos semanas como parásito de la edición

Desde que comenzó Supervivientes 2022, Marta Peñate fue señalada como una de las grandes favoritas para ser la ganadora del reality. Sin embargo, hace apenas unas semanas recibió una noticia que dejó sorprendidos a los espectadores. La concursante fue la que menos votos recibió, por lo que tuvo que convertirse en la nueva parásito. No obstante, esto la dejaba aún con vida en el reality.

No es la primera vez que esta situación se da, pues ya en Supervivientes 2021 pasó algo parecido. En aquella ocasión también fue con una ex de La Isla de las Tentaciones, pues Lola consiguió llegar hasta la final del reality tras pasar la mayor parte del reality en Playa Destierro. Ahora la situación se está repitiendo, pues Marta Peñate por el momento no parece que vaya a ser expulsada definitivamente.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate podría emular la gesta de Lola en la pasada edición

La última oportunidad de Marta Peñate en Supervivientes 2022

En estos momentos sabemos que Marta Peñate seguirá, como mínimo, unas horas más en Supervivientes 2022. La concursante se jugará con Anuar Beno su expulsión esta misma noche y todo quedará en manos de los espectadores. Una expulsión que en este caso sí sería definitiva, puesto que el que menos votos obtenga tendrá que regresar a España. Pero no parece que vaya a ser Marta Peñate.

Salvo sorpresa, Marta Peñate seguirá como la parásito de Playa Paraíso e irá deshaciéndose de cada concursante que llegue cada semana. De hecho, ya se ha impuesto a Tania en las votaciones, que era una de las grandes favoritas. De este modo, y salvo sorpresa inesperada Marta Peñate no será eliminada de Supervivientes 2022. Al menos no hasta que en su camino se cruce Kiko Matamoros o Anabel Pantoja.

Marta Peñate, una desconocida en Supervivientes 2022

En multitud de ocasiones hemos comentado que Marta Peñate es una de las concursantes que más apoyo tiene del exterior. Muchos son las que la apoyan diariamente a través de las redes sociales, pero por el momento el protagonismo se lo están llevando otros concursantes que están dando mucho más sobre lo que hablar. Este es el caso de Kiko Matamoros, Alejandro, Anabel Pantoja o Yulen, quienes al interactuar con otros compañeros pueden generar más polémica.

Toda esta situación ha dejado a Marta Peñate en un segundo plano, pues todos esperaban que generara muchos líos en la isla y por el momento no está siendo así. Ahora estamos viendo a una Marta desconocida, mucho más amable y simpática con el resto de sus compañeros. Una imagen que no había dado en ninguno de los realities en los que había participado, por lo que ha sorprendido a la audiencia.

Pasapalabra Orestes