Plagio indecente de Aladdín mancha reputación de Idris Elba.

Innumerables críticas al compás de la iniciación del proyecto

Las películas de Disney siempre son inspiradoras y la base para muchas producciones que ven en ellas argumentos cinematográficos sólidos para realizar nuevas entregas. Pero, ¿de aquí a plagiar la idea central de una película?, tal es el caso de Aladdín. Idris Elba, actor británico es foco de rumores donde presuntamente desarrolla todo el contexto de la cinta animada en un nuevo proyecto.

El productor y guionista George Miller, reconoce hace ya más de 12 meses la idea de Three Thousand Years of Longing, producción con dos actores ya confirmados como el ya mencionado Idris Elba y Tilda Swinton, proyecto que vuelve a salir a la luz pública por sus nuevas primicias.

The Illuminerdi,(portal) confirma: “La película sigue a una mujer británica solitaria que decide irse de vacaciones a Estambul. Estando allí accidentalmente encuentra una botella que contiene un Djinn que concede deseos, dándole a ella la oportunidad de cambiar su vida con tres deseos”

Datos no menores que tienen en el ojo del huracán a Miller, por su gran similitud de argumento con el de la producción de Disney, que claramente llevó inicialmente a la pantalla la aventuras de un intrépido genio, dejando muy mal parada toda la producción.

Se presume que Tilda Swinton será aquella mujer solitaria que en su trasegar se encuentra con el británico Idris Elba, de quien se presume hará el papel del genio de la lámpara encargado de cumplir los deseos de la mujer. Para terminar, los rodajes del proyecto se encuentran en pausa por las causas ya conocidas del virus.                 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC