Kylian Mbappé

Plan alternativo del Real Madrid a Mbappé se va hasta los 150 millones

La presidencia no se queda quieta y ya negocia a un crack de talla mundial

La búsqueda de talento en ataque sigue dando de qué hablar en el Real Madrid. Todos y cada uno de los elementos en cuestión están sobre valorados, y a Florentino Pérez no le queda otra que seguir maniobrando. Mbappé que es su deseo es el que más alto apunta, y teniendo en cuenta sus condiciones contractuales, no queda más que girar la vista a otro destino. Jadon Sancho ha sido el elegido, y así se mueven las cosas por él.

El talentoso extremo británico de 19 años que milita en el Borussia Dortmund alemán, es el jugador que más agrado despierta por su juego en Valdebebas. Zidane incluso ha estado al tanto de la maniobra y ha certificado con buenos gestos la importante gestión que desde las oficinas de la presidencia se llevan a cabo.

Kylian Mbappé

Pero un problema ha nacido, y es que no van solos en el camino. El Manchester United es otro de los gigantes que pretenden acometer el fichaje, y para ello ya han dejado caer cifras interesantes. Según afirma un medio especializado, los ‘Reds devils‘ van con 150 kilos a la caza del hombre formado en el City, por lo que podría ponerse en peligro la consecución del mismo.

Sancho es ahora el que elige

Todavía no se conoce cual vaya a a ser la decisión merengue referente al tema de Sancho, pero está demostrado que es uno de los elementos a revisar. Si llegado el caso atacan, buscan sea él mismo protagonista el que muestre su interés. Los de Florentino Pérez tienen organizado igualar la oferta que llega desde su país, en aras de ponerle dramatismo al caso y esperar pescar en río revuelto.

Si bien es una opción a manejar entre tintas, lo de Mbappé sigue estando en lo más alto de la cadena. El tema es que solo podrá ser hasta dentro de un año, y cuando eso suceda, el proyecto debe ir bastante encaminado. Les gusta el potencial del hombre del Dortmund, y gusta mucho más saber que tiene toda la disposición de poder encarar a España como un reto personal.

Jadon Sancho

Muy prematuro de momento emitir conceptos, lo único ponderable hasta acá es que Florentino Pérez está trabajando a full por ello. La gente del Manchester United son un rival de mucho peligro, y hay quienes dicen que no van a despegar el pie del acelerador. Momento de pensar, diseñar una estrategia y ejecutar, Sancho ya ha manifestado que no quiere seguir en Alemania y por tanto los cazadores están al acecho.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie