Plan B del Atlético a Dybala pieza cotizada del Chelsea campeón

Desde el cuadro colchonero cuentan con otra opción en caso de que el argentino falle

Atlético de Madrid sigue interesado en el fichaje de Paulo Dybala de la Juventus, pero sabe que es un fichaje complejo, por lo que ha valorado algunas alternativas. El futbolista estaría en la rampa de salida para la siguiente temporada y debido a su recorrido, cuenta con un gran cartel en toda Europa. 

Y es que el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone ha valorado la opción del delantero argentino hace mucho tiempo. Ahora podrían tener más opciones por cuenta del deseo de la dirección deportiva del club italiano en darle un cambio de aires. Eso sí, en caso de fallar, cuentan con otro futbolista en esa demarcación del terreno de juego. 

Atlético Dybala
Atlético insistirá una vez más por Paulo Dybala

Atlético de Madrid valora la llegada de otro fichaje en caso de recibir una respuesta negativa por Dybala

Se trata de Hakim Ziyech, centrocampista ofensivo del Chelsea, quien a su vez no cuenta para Thomas Tuchel. El entrenador campeón de la UEFA Champions League no tendría en sus planes para la siguiente temporada al marroquí y esto ha causado interés en varios clubes, uno de ellos, el Atlético.

Desde que Ziyech jugaba para el Ajax, los colchoneros han empezado a seguirle de cerca, aunque sin éxito a la hora de negociar. Ahora, con su salida casi lista de la Premier League, los del Wanda Metropolitano podrían realizar una nueva oferta por el zurdo. Por ahora, se habla de 40 millones como cifra base, la cual proponen los blues.

El cuadro colchonero ya sabe las condiciones del Chelsea para acercarse a Ziyech

Inicialmente, desde el Atlético estarían dispuestos a ofertar con 30 millones, teniendo en cuenta que podrían rebajar sus pretensiones. Recordemos que Ziyech llegó como estrella al club de Londres, pero con el pasar de los encuentros fue perdiendo su sitio en el once inicialista. Por ello, es que la cotización del marroquí se ha ido a menos.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder primero con Dybala, que es la prioridad para el Atlético. En caso de que las conversaciones por el argentino no sean exitosas, el enfoque estará totalmente en el futbolista de Chelsea que quiere volver al rendimiento con el que se le conoció en el Ajax.

Atlético Pau López