Dani Ceballos

Plan B del Betis a Ceballos también está en el Real Madrid y es asequible

El conjunto verdiblanco da por imposible el regreso de su canterano

A pesar de su floja temporada en el Arsenal el Betis es consciente de que el regreso de Dani Ceballos al club este verano es prácticamente misión imposible. Habrá equipos importantes que preguntarán al Real Madrid por sus servicios y de ahí que el cuadro verdiblanco haya comenzado a valorar otras opciones para su centro del campo.

En esta ocasión un nombre del que ya se lleva tiempo hablando es el de Óscar Rodríguez, centrocampista del CD Leganés y que por segunda temporada consecutiva está siendo el gran baluarte del conjunto pepinero para la salvación, sobre todo ahora que el equipo ha perdido a sus dos goleadores como eran En-Nesyri y Braithwaite.

Dani Ceballos
Ceballos Arsenal

La situación de Óscar Rodríguez es muy sencilla, está cedido por el Real Madrid y a día de hoy no tiene sitio en la plantilla blanca a pesar de su gran rendimiento en Butarque. El cuadro blanco lo dejará salir este verano, eso sí con una condición que suele poner en todos los jóvenes que traspasa, que se incluya en el acuerdo una opción de compra en los primeros dos años de contrato.

Canales, Fekir y el Atlético

Sin pena ni gloria trascurre la temporada del Betis a nivel de resultados que va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir.

Óscar Rodríguez con el Real Madrid
Óscar Betis

Sin embargo entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

La cláusula de rescisión de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra, sobre todo si como decimos el Betis no se mete en Europa.

View this post on Instagram

💚💚💚💚💚💚💚 #ElGranDerbi

A post shared by Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Simpson
Conmoción en Los Simpson con el origen de Milhouse
Unai Núñez
El Real Madrid apura opciones para fichar jugador clave del Athletic
Dark Jonas y Martha
Si no entiendes nada de Dark hay alternativas muy interesantes