Plan b del Betis a Isco Alarcón descoloca por completo al Sevilla FC

Definitivamente con el mediocampista malagueño no se pudo

Todo indica que el malagueño Isco Alarcón no jugará en el Betis pero tampoco en el Sevilla FC. Las elevadas pretensiones económicas han terminado de espantar a dos equipos que si bien es cierto están buscando un volante dinámico y versátil, pero tampoco gastarán tanto en una ficha imposible. Lo más probable es que el ex Madrid termine jugando para el eterno rival de su exequipo.

Por otra parte, los dos equipos más representativos de Sevilla vuelven a estar enfrentados por el plan B a Isco. Y es que se trata de un excanterano sevillista el cual Monchi trabaja a destajo para que regrese. Sin embargo Antonio Cordón hace lo propio para ganar su fichaje y así vestirlo de verdiblanco dejando al conjunto Nervión bastante descolocado.

Betis Isco
José Campaña está ansioso de seguir jugando en la máxima categoría.

Betis y Sevilla se enfrentan por el fichaje de José Campaña, el plan B a Isco

Desde el cuadro Hispalense también consideran que el mediocampista José Campaña es el plan alternativo ya que tampoco pudieron alcanzar un acuerdo con el malagueño. De esta manera el trabajo que tienen las respectivas direcciones deportivas es bastante arduo. Lo bueno es que el sevillano que ahora mismo se encuentra en el Levante, está preparado para salir en cualquier momento.

En el contrato del volante con el club Granota hay una cláusula que específica que puede salir de allí si otro equipo iguala su salario. De momento Campaña está facturando 3 millones de euros, una ficha que no es tan elevada para ninguno de los dos cuadros sevillanos. Por otra parte, el futbolista de 29 años está ansioso de seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español.

Un tercer equipo también estaría acechando el fichaje que quiere Betis y Sevilla ante la plantada de Isco

Detrás de la operación de José Campaña está el RC Celta, que desde hace meses viene tanteando la posibilidad de incluirlo como el recambio de Denis Suárez. Aunque el gallego aún se encuentra adscrito a la plantilla Céltica, su salida se puede producir más temprano que tarde por orden explícita de Carlos Mouriño.

Así pues, son tres equipos los que merodean el fichaje del mediocampista ex Oporto y su entorno cada vez sueña con seguir jugando en LaLiga Santander. Aunque el agente de Campaña no descarta ofertas del exterior y más de la Serie A donde estuvieron preguntando por el volante en más de una ocasión.

Levante lista negra