Plan B del Getafe CF por si falla la opción Quique Sánchez Flores

Ángel Torres sigue rastreando el mercado en busca de un entrenador que se haga cargo del equipo

Con tan solo un punto en ocho jornadas, el conjunto azulón es colista de la Liga Santander. Esta situación ha provocado la destitución de Míchel y ahora Quique Sánchez Flores es el principal candidato para hacerse cargo del banquillo del Getafe CF hasta final de temporada.

Esta será la tercera etapa del técnico como entrenador del Getafe CF, al que ya entrenó en la temporada 2004/2005 y en la 2014/2015. Sin embargo, no es el único entrenador que está en la lista de Ángel Torres, que sigue negociando con varios técnicos para que se hagan cargo del equipo.

Getafe Sánchez Flores
José Luis Mendilibar, entre las opciones de Ángel Torres

El tapado del Getafe CF por si falla Quique Sánchez Flores

A pesar de que todo parece indicar que Quique Sánchez Flores aceptará la oferta del conjunto azulón, Ángel Torres tiene un plan b. Este plan es José Luis Mendilibar, quien también se encuentra sin equipo después dejar su puesto en la SD Eibar tras el descenso del equipo la pasada temporada.

Pese a la pérdida de categoría, José Luis Mendilibar goza de un gran prestigio en la Liga Santander por su buen hacer al frente de equipos como Levante, Valladolid, Osasuna o Eibar. Ahora, y aunque no es la primera opción, podría regresar a los banquillos para intentar salvar al Getafe CF.

Diego Martínez, una opción imposible para el Getafe CF

En un primer momento, Ángel Torres tanteó la opción de fichar a Diego Martínez como recambio de Míchel. Sin embargo, el ex del Granada está esperando a que un banquillo con mayores aspiraciones quede libre para postularse como candidato. Algo que descarta al conjunto azulón.

La idea de Diego Martínez es seguir dando pasos al frente en su carrera como entrenador, por lo que pasar de un Granada CF de Europa League a luchar por no perder la categoría sería un paso atrás. De esta forma, todo recae sobre Quique Sánchez Flores, que es la opción que más gusta en Getafe.

Arambarri Getafe