Plan b del Villarreal CF para suplir a Foyth

El submarino amarillo tiene dos claros objetivos por si sale el argentino

En el día de ayer conocimos que Foyth era la opción elegida por el FC Barcelona para ocupar el lateral derecho del equipo. Esto provocó un gran revuelo en el Villarreal CF, que de repente veía como uno de los fijos de Unai Emery en el once podía cambiar de aires a falta de tan solo unos días para el cierre de mercado. Es por eso que no pondrán nada fácil la salida del internacional argentino.

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el Villarreal CF ha sido tajante. O el FC Barcelona abona su cláusula de 42 millones de euros o el futbolista continuará en el club. Esto hace la operación casi imposible, pues además los amarillos no quieren a Sergiño Dest incluido en la operación para abaratar el precio. Sobre todo porque tiene otras dos opciones que gustan más en el club.

Foyth Villarreal
El internacional argentino tiene muy difícil llegar al FC Barcelona

Bellerín, la opción que más gusta al Villarreal CF

A comienzos de verano, el Villarreal CF anunció la marcha de Rubén Peña. Pero no fue el único, pues semanas después sería Mario Gaspar el que abandonaría el club. Esto provocó que Foyth se quedara solo como único lateral derecho, sonando muchos nombres para llegar al club amarillo durante este mercado de fichajes.

Uno de los que más sonaba era Héctor Bellerín, quien gustaba tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico. No obstante, el jugador estaba decidido a esperar al Real Betis. Pero los problemas de los verdiblancos podrían hacerle cambiar de opinión, pues se ve sin equipo antes del cierre de mercado. Y el Villarreal CF está al acecho.

El tapado del Villarreal CF por si sale Foyth

No obstante, el aún futbolista del Arsenal no es el único que gusta en el club amarillo. Existe otro lateral derecho que podría llegar en caso de que Foyth abandonara el equipo. Ese otro futbolista es Álvaro Odriozola, quien no entra en los planes de Ancelotti en el Real Madrid. Tanto que en el primer partido de liga apostó por Lucas Vázquez como lateral derecho ante la ausencia de Carvajal.

Así pues, el conjunto blanco le busca una salida en estas últimas semanas de mercado. El Villarreal CF vería con buenos ojos su llegada, la cual podría producirse mediante una cesión. Pero no son los únicos interesados en su fichaje, pues la Real Sociedad también mostró interés en el regreso del futbolista. Asimismo, el Athletic está muy atento a una posible salida del jugador por si tienen alguna opción.

Cádiz Villarreal