Plan bestial del FC Barcelona para fichar gratis a Antoine Griezmann

Los del Camp Nou buscan contratar a Griezmann con estrategias en las que se destaca vender activos que no cuentan para el otro curso

El club catalán vive por estos días uno de los capítulos más dolorosos y bochornosos de toda su historia. Y es que como no podía ser de otro modo, el fracaso en la Champions ha golpeado no solo a los jugadores y afición, lo ha hecho también a la directiva que se desespera por recomponer el camino buscando soluciones en este mercado de verano.

Y una de las opciones que cada día toma mayor importancia en los despachos de Bartomeu es la del francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Líder de la zona de ataque, este jugador podría recalar en Cataluña si es que logran acordar el precio que estipulan los colchoneros, unos 120 millones de euros.

Antoine Griezmann

Para esto, FC Barcelona tiene en mente financiarlo con una estrategia que incluye la venta de varios jugadores que no cuentan ni para Valverde, ni para el secretariado técnico y mucho menos para la junta directiva. Ellos son: Malcom, Rafinha, Denis Suárez, Jasper Cillesen y Cucurella.

Griezmann desea trasladar sus goles a Barcelona

En este caso, el delantero campeón del mundo, ha manifestado en repetidas ocasiones que estaría muy interesado en partir a un club de tal envergadura, donde además de poder compartir vestuario junto a Messi, tendría más cerca la posibilidad de alcanzar logros grupales, cosa que es mucho más complicado, aunque si lo ha hecho, en el Atlético de Madrid.

Para esto, Malcom es considerado tras las ofertas que han llegado desde Italia e inglaterra, por él quieren y esperan recibir al menos 41 kilos. Por Cillessen la cosa no parece ser tan cómoda, pues el portero desea salir y el Barcelona solo considerará una venta donde pueda recaudar 30 millones o más.

Malcom

Los casos de Denis Suárez y Rafinha rayan en lo complejo. El primero regresará en junio de su cesión de Arsenal donde no cumplió, mientras el segundo apenas si se está recuperando de una lesión que lo ha marginado todo el año; entre los dos se espera recoger 40 kilos. Finalmente Cucurella es protagonista de una retoma que busca tener una mejor finalidad en una venta próxima.

https://www.youtube.com/watch?v=0L48JEohKVk
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos