Plan brutal del Real Madrid alternativo a fichajes de Mbappé y Neymar

Debido a la complejidad de sus fichajes, el Real Madrid ya tiene en mente una alternativa: Marcus Rashford

A medida que pasan las semanas el ambiente se va tornando mucho más pesado, y en un tema tan complicado como pocos, se sabe de antemano que lo de Neymar, y en especial lo de Mbappé, será prácticamente imposible de conseguir. Por ese motivo y teniendo en cuenta diversos factores, Florentino Pérez tiene en carpeta un súper talento que además tiene total disposición de hacer presencia en Chamartín.

Se trata del delantero del Manchester United, Marcus Rashford, un punta o extremo de 21 años que ha sabido explotar tras el despido de Mourinho y la llegada de Solskjaer. Pasando por encima de hombres como Lukaku y Martial, Marcus alcanzó 13 goles y repartió 9 asistencias en medio de una temporada floja para el gigante inglés.

Neymar y Mbappé
Mbappé y Neymar

Su valor en el mercado, es un factor determinante, ya que estaría tasado en 120 millones de euros, bastante lejos en lo positivo de los casos de Neymar y sobre todo Kylian Mbappé. Por el brasileño esperan 300 kilos, mientras que por el francés, esperan desde Paris una cifra que vaya desde los 250 a los 300 millones. Que escándalo.

Rashford termina contrato en 2020

Pero sin duda el factor más determinante para que la directiva vaya por la estrella del fútbol inglés, más que por cualquier otra, el dinero. Marcus quiere marcharse de Manchester y no se la piensa para evitar la renovación, lo que sumado a la incapacidad de clasificarse a la próxima edición de la Champions, rebajaría su ficha hasta los 120 kilos, una cifra mucho más ajustada a la economía del cuadro merengue el siguiente curso.

Sin embargo, tal parece Zidane no estaría tan de acuerdo como todo apunta. Se dice que el estratega francés quiere por encima de todos a su compatriota, Mabappé, y habría pedido firmemente a Florentino que lo fichara independiente la pasta que pidan, incluso habría pedido que de no darse prefiere un eventual operación por: Mané, Salah o Jadon Sancho; todas complicadas.

Marcus Rashford

En este punto no queda más que esperar decisiones que vengan de arriba, y de como se llevan de la mano las alianzas que le permitan al club ir perfilando su plantilla, pues es sabido que el plan de Zidane es irrompible y hasta ahora las cosas no han ido bien del todo. Camino de por medio y una lucha titánica para Florentino Perez.

© Copyright 2019 GOL digital ·