Plan de fuga de Banega en el Sevilla FC golpea al Atlético

El Sevilla FC elige sustituto de Banega y afecta a los planes del Atlético

El futuro de Éver Banega en el Sevilla FC no está nada claro a día de hoy. El centrocampista argentino finaliza contrato en 2020 y por el momento no hay acercamientos para una renovación. Eso hace que el club se plantee su salida este verano, ya que en caso contrario será agente libre dentro de un año y ya no se podrá sacar beneficio alguno con su traspaso.

De momento el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es Boca Juniors, dispuesto a pujar fuerte porque Banega regrese al fútbol argentino. El jugador ve con muy buenos ojos esta opción, mientras que desde el Sevilla FC ya manejan diferentes alternativas para cubrir su posible marcha.

Banega Boca

En este caso el nombre que tiene apuntado en rojo Monchi desde que regreso al club hace unos meses es Sandro Tonali, mediocentro de tan solo 19 años y que milita en las filas del modesto Brescia italiano. El director deportivo del Sevilla FC lo ha seguido bastante durante su etapa en la Roma y considera que va a ser uno de los jugadores que domine el fútbol europeo en los próximos años.

Monchi va a sacar todo su repertorio para conseguir firmar a Tonali, ya que la puja por hacerse con este joven futbolista va a ser tremenda. Entre los equipos interesados aparece también el Atlético de Madrid, junto a otros gigantes como el Chelsea, la Juventus o el Inter de Milan. Lo que está claro es que el Brescia intentará sacar el mayor beneficio posible con su venta.

© Copyright 2019 GOL digital ·