La Isla de las Tentaciones mueve ficha para dinamitar carrera de galáctico

El reality más seguido de la historia de la televisión sigue dando que hablar una vez terminada su emisión

El fenómeno La Isla de las Tentaciones está muy vivo aunque en Telecinco hayan terminado las entregas de los sucesos ocurridos en República Dominicana. Tanto es el boom provocado por el programa que ha salpicado incluso al mundo del deporte. Una salpicadura que puede traer consecuencias duras.

El programa pasa ahora por la etapa después de la emisión, donde tienen lugar los diferentes programas relacionados con La Isla de las Tentaciones para debatir sobre aspectos del reality o bien conocer la experiencia vivida por cada participante, así como de los solteros y solteras que han protagonizado el programa.

La Isla de las Tentaciones

Los espectadores han terminado encantados con La Isla de las Tentaciones, tanto que el programa se ha convertido en una de las revelaciones de la parrilla televisiva. Dando grandes resultados de share televisivo a Telecinco e iniciando el maratón de reality shows a los que seguirá con Supervivientes.

Precisamente una de las participantes tendrá su participación en Supervivientes. Será la que más repercusión ha tenido, Fani. La joven también ha sido muy comentada en las redes, siendo el objeto de burla con imitaciones hechas por multitud de personas, entre ellas alguna personalidad famosa en su paso por La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones

Y es una de ellas quien protagoniza el último capítulo referente a La Isla de las Tentaciones. En esta ocasión, la chica objeto de burlas fue Andrea y el causante de esas burlas Joaquín. El extremo andaluz ha sido muy asiduo comentando el programa y sorprendió a todos con una imitación de la participante, por lo que la joven va a presentar una demanda contra el futbolista del Real Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21