Plan de La que se avecina para hacer la vida imposible a Amador

La familia Rivas Figueroa seguirá dando mucho sobre lo que hablar en la nueva entrega

Maite y Amador han pasado por todo tipo de situaciones a lo largo de doce temporadas en La que se avecina, pero sus problemas nunca han acabado. Tampoco acabarán en la décimo tercera temporada, que se encuentra en la fase final de sus grabaciones. Y ahora ya sabemos en cierta medida cómo será la historia de cada uno en el nuevo edificio, donde iniciarán vida por separado.

Por lo que sabemos, Amador Rivas seguirá teniendo las mismas ilusiones que en anteriores temporadas. Sin embargo, también seguirá llevándose los mismos fracasos. Fracasos no solo en el ámbito económico, sino también en el terreno amoroso. Aunque hemos conocido que tendrá un nuevo aliado en el edificio.

Amador avecina
Amador y Maite intentará pasar página

La que se avecina distancia a Amador y Maite

El nuevo aliado será Óscar Serra, uno de los nuevos personajes que aparecerá en La que se avecina. Por lo que sabemos el personaje será interpretado por Félix Gómez y será uno de los vecinos que ya vivirá en Contubernio 49. Será un cotizado fotógrafo de moda que tiene mucha carisma y suerte con las mujeres, todo lo que desea Amador.

De este modo, se espera que el personaje interpretado por Pablo Chiapella consiga pasar página después de tantas temporadas, iniciando una historia totalmente diferente a la que vimos en anteriores entregas. Sin embargo, hemos conocido que habrá una pareja en el nuevo edificio que no le pondrá las cosas fáciles a Amador.

La que se avecina le hará la vida imposible a Amador

No solo Amador tendrá nuevos amigos en La que se avecina. También los tendrá Maite, quien será una de las grandes protagonistas de los nuevos episodios. Por lo que sabemos, su trama estará directamente relacionada con la de Alonso, también nuevo personaje de la serie. Un personaje que será interpretado por Álex Gadea.

Tal y como adelantó Telecinco, el actor dará vida a un emprendedor de éxito que es adicto al trabajo. Pese a esto, tendrá un carácter afable y conciliador e iniciará un romance con Maite. Sin embargo, este romance no saldrá como esperaba, pues comenzará a torcerse cuando Alonso recupere la custodia compartida de sus dos hijos. Pero este no será el único problema de la pareja, que verá como Amador intenta torpedear su relación, quien no verá con buenos ojos que Maite rehaga su vida con otro hombre.

julia tve