Pasapalabra

Plan de Pasapalabra con Pablo y Luis para aumentar tensión en El Rosco

Ambos concursantes sostienen una gran rivalidad en el programa

Pasapalabra está teniendo una temporada increíble, la cual ha generado ciertos episodios de tensión entre sus concursantes. Con el pasar de los capítulos, hemos podido ver cómo se han enfrentado diferentes participantes. Pero la lucha que más impacta es la que sostienen Pablo y Luis, dos de los más destacados de esta producción.

Recordemos que ambos llegan a la etapa actual, la cual es presentada por Roberto Leal, desde ediciones anteriores. Tanto el uno como el otro han generado sorpresa por sus grandes conocimientos y el desempeño dentro del concurso. La rivalidad entre ambos nació el 24 de septiembre de 2020, cuando Luis regresó al programa.

Pasapalabra
Luis y Pablo han tenido una sana rivalidad en Pasapalabra

Pasapalabra ha estado lleno de mucha tensión por los enfrentamientos entre Luis y Pablo

Los duelos que han tenido estas dos estrellas de Pasapalabra tuvieron su punto más alto el pasado 30 de octubre. Todo se dio nada más y nada menos que en El Rosco, allí se enfrentaron en un duelo increíble que no parecía tener fin y se definió solo hasta las últimas preguntas.

Ahora y a raíz de la rivalidad y el buen momento de Luis y Pablo, Roberto Leal ha decidido hacer algo inusual para demostrar que no hay conflictos entre ellos. Muchos se han atrevido a decir que hay una mala relación entre ambos, pero esto ha quedado totalmente desvirtuado por la iniciativa del presentador.

Ambos concursantes demuestran una gran amistad a pesar de ser rivales en Pasapalabra

Esta iniciativa ha tenido gran aceptación en redes sociales y demuestra que hay buen rollo entre Luis y Pablo. Incluso, se evidencia que tienen una amistad muy bonita que se refleja en el programa, además de mucha admiración. Por ello, Roberto Leal realizó un video, donde los tres hacen distintos bailes en el plató de Pasapalabra.

En el escenario establecido, cambiaron El Rosco por un espacio divertido, que inició con un tipo de coreografía. Luego hicieron algunos bailes con falta de sincronía, pero con muchas risas. Sin lugar a duda, esto ha impactado en los fans del programa de Antena 3, quienes han recibido bien las ocurrencias de Roberto Leal y las dos figuras del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram