Plan de Quintero en Servir y proteger para dar la puntilla a Vlado Khan

El empresario buscará de nuevo aliarse con Eva para un objetivo en común

Cuando todo parecía indicar que el final para Eva y Quintero en Servir y Proteger estaba cerca, una luz les brilló para darles otra oportunidad, Pues Vlado Khan quien estaba a punto de liquidarlos, cayó en las manos de la justicia y fue nuevamente puesto detrás de las rejas, sin embargo el peligro aún no cesa, pue este este les puede delatar, por lo que nuevamente tendrán que hacer un plan para cerrar la boca del ruso para siempre.

Recordemos que el dueño del Moonlight y su socia estaban a punto de cerrar un trato de mercancía bélica, cuando fueron sorprendido por el proxeneta. Por ello temen que el mafioso pueda decir algo a la policía. Y eso termine con la captura de Quintero, Eva y Beatriz. De esta manera tendrán que cooperar juntos para acabar con el ruso.

plan Quintero
De nuevo Quintero y Eva tendrán que cooperar para acabar con un objetivo en común, Vlado Khan.

El plan de Quintero y Eva para acabar con la vida de Khan, será rápido y precavido

Con la difícil situación por la que atraviesan Quintero y Eva al ser sorprendidos por el mafioso ruso, y con el miedo latente de que este pueda soltar información que les ocasione su captura. La pareja de socios tiene el plan de acabar con el mafioso ruso y atar de una vez por todas el cabo suelto. Sin embargo el trabajo está extremadamente difícil, puesto que todo Distrito Sur está en máxima alerta ante una posible fuga.

Con el triple de seguridad que de costumbre, el plan debe ser lo más sigiloso posible para no levantar ninguna sospecha. Puesto que la policía ya tiene en sus archivos, expedientes e informaciones de gente que quiere acabar con la vida de Khan. Por ello en vez de ensuciarse las manos, han contratado un experimentado francotirador y uno de los mejores.

Quintero en la mira de la policía tras ser hallado en una casa abandonada, herido y con un plan sospechoso

Luego de escabullirse de los hombres de Khan, Quintero es herido en el intento de fuga y corre rápidamente a guarecerse en una casa de campo. Allí es sorprendido por la policía de Distrito Sur quien lo lleva al hospital para que le traten sus heridas de consideración. Una vez curado le interrogan del por que se encontraba allí.

Quintero les explica que fueron hombres de Vlado Khan quienes le hirieron, sin embargo Miralles tiene bastantes dudas, puesto que la versión del empresario tiene varias inconsistencias. Sin embargo la inspectora avisa a todos en Distrito Sur estar muy atentos a los movimientos que se hagan en inmediaciones de la comisaría.

Casa Papel huida