Plan del Betis y Sevilla FC para obtener a Isco gratis

Desde ambos equipos quiere hacerse con el centrocampista merengue

Nuevamente el nombre de Isco está causando sensación en el mercado y es uno de los apuntados por Betis y Sevilla. Los dos equipos se disputarán el fichaje del futbolista del Santiago Bernabéu, aunque en varias oportunidades han manifestado buscar otro tipo de jugadores. Monchi y Antonio Cordón pretenden su llegada de manera gratuita.

Recordemos que el centrocampista merengue es uno de los descartes del club desde hace tiempo. Esto teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti ha determinado que no será un efectivo clave ni esta temporada ni la siguiente. A partir de allí es que han llegado algunas ofertas y equipos dispuestos a darle un cambio de aires.

operación salida Real Madrid
Isco apunta a salir en el siguiente mercado

Betis y Sevilla quieren tener a Isco en sus equipos

Precisamente el Sevilla y el Betis son los finalistas en la búsqueda del talento de Isco. A pesar de que es un futbolista sin mucha continuidad, tiene unas condiciones clave, las cuales podrían ser un aporte importante tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Benito Villamarín. Eso sí, hay una estrategia por parte de ambos para hacerse con él gratis.

Y es que el plan que se han trazado ambas escuadras no es otro que filtrar que no tienen interés en los servicios del centrocampista. Buscan que el Real Madrid cambie sus condiciones debido a la falta de ofertas y finalmente pueda dejar salir gratis a su futbolista. Esto debido a la necesidad de darle salida a este efectivo.

El jugador merengue podría ser un refuerzo de lujo para ambas escuadras

Isco tiene contrato hasta 2022 con el cuadro merengue y quieren hacer una venta clave antes de que se marche libre. Han llegado algunos interesados, pero ninguno ha aceptado la propuesta que ha hecho el equipo del Bernabéu. Por este motivo es que el siguiente mercado tendrá que ser el punto de partida para su marcha.

Si no llegan ofertas de cara al siguiente mercado de enero, quizá el Real Madrid se pueda plantear la marcha de Isco bien sea al Betis o al Sevilla. Habrá que esperar por lo que pueda suceder durante la ventana de transferencias, ya que podrían aparecer equipos de última hora.

Betis ilaix