Plan del FC Barcelona para fichar a Lo Celso a mitad de precio

El Barcelona pretende aprovechar el mal inicio del Tottenham

El mal inicio de temporada del Tottenham puede ser utilizada por el FC Barcelona para acceder a un jugador que no pudo fichar el pasado verano pero que gusta muchísimo a los técnicos. Un futbolista que no se ha adaptado de momento a la Premier y que podría salir a un precio mucho menor de lo pactado en meses anteriores.

Hablamos de un Giovani Lo Celso cuyas prestaciones en el Tottenham, de momento, no han sido las esperadas. El propio conjunto inglés tiene un problema con el argentino. Porque firmó con el Betis una cesión con compra obligatoria únicamente en caso de clasificarse para la próxima Champions. Pero el mal inicio podría complicar ese objetivo.

De lo contrario, Lo Celso podría regresar a un Betis que necesita imperiosamente ese dinero para cuadrar los traspasos de Fekir y Borja Iglesias. De esta manera, el FC Barcelona podría tratar de firmar a Lo Celso acordando un precio mucho menor de esos 60 millones pactados por el Tottenham. Al Betis no le quedaría más remedio que aceptar.

Hablamos de una maniobra espectacular de un FC Barcelona más acostumbrado a derrochar millones que a ahorrárselos. Lo Celso es un futbolista de marcado ADN Barça, con un nivel sobradamente demostrado ya la pasada campaña y que además gozaría del beneplácito de Messi, pues llegaría uno de sus mejores socios de la selección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch