Plan del nuevo presentador de La Sexta Noche para parar los pies a Eduardo Inda

José Yélamo irrumpió por sorpresa para dejar claro su ambición en esta nueva era

El nuevo presentador de La Sexta Noche, José Yélamo tiene muy clarito que tiene que coger las riendas y no dejarse pisar por los tertulianos. Tertulianos tan agresivos como Eduardo Inda o Paco Marhuenda, a los que La Sexta necesita pero a quiénes no soportan los espectadores.

Es por eso que José Yélamo irrumpió el pasado sábado en el plató para sorpresa de muchos. Su presencia no se esperaba para este próximo sábado 11 de septiembre, ya que la nueva temporada arranca esta semana. Sin embargo, pidió permiso a Hilario Pino, conductor del programa durante los meses de verano, para imponer su ley.

Nuevo presentador de La Sexta Noche tiene ganas

El nuevo presentador de La Sexta Noche dejó a todos helados cuando entró con muchísimo valor y diciendo que quería que los tertulianos le conociesen de primera mano. Y es que el plan del nuevo presentador de La Sexta Noche pasa por atar en corto a tertulianos como Eduardo Inda para que no le suban a las barbas.

Nuevo presentador de la Sexta Noche

Los espectadores de La Sexta Noche comenzaban ya a estar un pelín cansados de Iñaki López. Por ello, para paliar las críticas, se producirán varios cambios en la cadena. Cristina Pardo e Iñaki López cambian de programa. Mamen Mendizabal deja Más Vale Tarde. A la Sexta Noche llega la frescura de José Yélamo dispuesto a comerse el mundo.

El periodista gaditano lleva más de una década en La Sexta y ha crecido profesionalmente a la vista de los espectadores y seguidores asumiendo cada vez más presencia y responsabilidad ante las cámaras. Será quien afronte la nueva etapa del espacio de actualidad a partir del próximo mes de septiembre.

sexta noche nuevo presentador
José Yélamo sustituto de Iñaki López en La Sexta Noche

José Yélamo llega para dar frescura a La Sexta Noche

El periodista ha pertenecido hasta la fecha a la disciplina del programa Más Vale Tarde, a la que llegará precisamente Iñaki López. Mientras Yélamo hará el camino inverso a La Sexta Noche, recibiendo la confianza de la cadena en la que será su primera oportunidad como presentador titular de un formato.

Cabe tener en cuenta que solo se cambiará el rostro del presentador principal de La Sexta Noche, pero todo lo demás se mantendrá. Empezando por la copresentadora del espacio, Verónica Sanz, que asumió esta labor en 2019. El espacio de debate político mantendrá una línea continuista con respecto a la etapa que ahora termina de Iñaki López.

Un gran profesional

Con respecto a Iñaki López, Hilario Pino ha sido su relevo más habitual durante este tiempo, encargándose desde 2015 de asumir el mando en verano y Navidad. Además, se encargó también de la conducción del programa esta primavera, después de que el presentador principal tuviera que retirarse del programa por una recuperación. 

Recordemos que José Yélamo es licenciado en Periodismo por CEADE en Sevilla, se había incorporado a La Sexta en 2011, como uno de los reporteros del breve Verano Directo. Anteriormente, trabajó en dos períodos distintos en la redacción de Informativos Telecinco, en las delegaciones de Granada y en la de Algeciras.

First dates Pedro