Plan demoledor de Fernando Alonso para acabar con el dúo Hamilton – Verstappen

Desde el piloto español hay preparada toda una ofensiva para asaltar el Mundial de 2022

Se terminó el año 2021 para la Fórmula 1, donde Fernando Alonso demostró que está más vigente que nunca y ahora ya inicia su plan para el próximo año. El piloto español fue uno de los más destacados y toda una sorpresa en su regreso al ‘Gran Circo’. Las buenas sensaciones acompañaron al ovetense, quien no descansa y visualiza lo que sigue.

Recordemos que el piloto de Alpine F1 Team fue de las grandes apuestas de la escudería francesa y su inversión la han recuperado con creces. Y es que al lado de Esteban Ocon, el español ha podido demostrar que tiene mucho qué aportar en el deporte motor. Quiere ser clave en el siguiente año y ya se prepara para el reto.

plan Fernando Alonso
El español quiere que Alpine regrese a los primeros lugares

Fernando Alonso tiene todo un plan para ir por el Mundial de 2022

Cabe resaltar, que Fernando Alonso siempre tuvo el plan de adaptación claro al comienzo y luego fue su talento el que lo llevó a tener buenas presentaciones. Así sucedió con el tercer lugar que consiguió en Qatar, el cual fue toda una sorpresa. Además, fue ficha clave para el quinto lugar de los galos en el Mundial de Constructores.

A pesar de que ahora hay rivales de mucho peso como Lewis Hamilton y Max Verstappen, el ovetense sabe que hay oportunidades de resaltar. Por este motivo es que no se han detenido desde Alpine luego de la culminación del Mundial de la Fórmula 1 de 2021 y ya trabajan en el siguiente año.

Verstappen y Hamilton serán los rivales a vencer

De esta forma es que Fernando Alonso de inmediato ha activado el plan demoledor para hacer competencia a Mercedes y Red Bull en 2022. Desde Alpine y sus dos pilotos quieren asaltar el siguiente Mundial y ya tienen trazado lo que deberán hacer para lograr sus objetivos. A favor de los galos, está el hecho de que las reglas tendrán cambios.

Con la nueva reglamentación, aparentemente habrían más opciones ya que existiría más equilibrio. Esto es lo que quieren aprovechar tanto Alonso como Ocon, quienes con su plan quieren instalar a los franceses en la élite e ir a luchar por el título. Habrá que esperar por el inicio de un Mundial que parece, será emocionante.

Alonso Bahrein