Plan demoledor de Fernando Alonso para asaltar el Mundial de F1

El piloto español se sigue preparando para su regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso tiene un plan para destacarse en la próxima temporada de la F1, donde estará nuevamente con Renault. Recordemos que el ovetense ha sido anunciado por la escudería parisina hace algunos meses y a partir de allí, se ha estado preparando. Por ahora, avanza de manera lenta su pretemporada.

Sin lugar a dudas, la Fórmula 1 ha tenido una semana bastante agitada por cuenta de varias noticias. La primera, tiene que ver con la salida del hospital de Grosjean, también, la elección de Mercedes de Russell, para ser sustituto de Hamilton. Además, fue sorpresa el fichaje de Mick Schumacher por Hass.

Fernando Alonso
Fernando Alonso está cerca de volver a la F1

Fernando Alonso cuenta con un plan para destacarse en la temporada de 2021 de la F1

Un hecho que también fue destacado, tuvo que ver con la presencia de Fernando Alonso en el test de Abu Dhabi, donde estuvo con otros veteranos. Aunque la noche en Bahréin, tuvo el suceso más importante, donde el español fue protagonista. El asturiano pilotará el RS25 en una exhibición que habrá el fin de semana del GP de Abu Dhabi.

Esto provocará que Alonso se reencuentre con el monoplaza con el que fue campeón por primera vez en la Fórmula 1 en 2005. Es por ello, que desde las redes sociales de Renault lo han anunciado de la mejor manera. Allí, dijeron que le devolverán la vida a la máquina con la que Alonso ganó el Mundial.

El piloto español podrá hacer más pruebas de pretemporada luego del último Gran Premio del 2020

Sin lugar a dudas, detrás de todo esto hay un plan de Fernando Alonso para sumar kilómetros en la corta pretemporada que hay. Es por esto que se subirá a un Fórmula 1 luego de 2018 y en unos test privados de Bahréin y Abu Dhabi, antes de subirse al RS0. Todo esto es posible gracias a que la FIA haya permitido que pilotos con experiencia hagan parte de los entrenamientos.

Estos test tendrán lugar el próximo 15 de diciembre y serán posteriores al último gran premio del año. Sin dudas, servirán de antesala para el retorno de Fernando Alonso al Gran Circo, donde pretende ser protagonista. El objetivo inicial será seguir en alza con el coche de Renault, que está pasando por un buen momento.

Toyota Corolla