Vis a Vis

Plan demoledor de Vis a Vis para estirar el chicle de Zulema y Maca

Vuelve a Netflix para lograr el éxito que tanto anhela la producción española

Vis a vis‘ es una serie española producida por Globomedia para Antena 3 y, posteriormente, para FOX España. Esta producción, ambientada en una prisión, se estrenó el 20 de abril de 2015 y por el momento se han realizado cuatro grandes temporadas. Cada una de ellas ha sido un éxito para sus creadores Álex Pina y Daniel Écija.

Sin embargo, a pesar de ser un éxito en audiencia, la cuarta temporada de la serie sería la última y que contaría con un desenlace cerrado que se emitió el 4 de febrero de 2019. Por eso, este año celebrando el quinto aniversario del estreno de la serie, se estrenó el spin off titulado ‘Vis a vis: El oasis‘.

Vis a Vis
Zulema y Macarena son las protagonistas de Vis a Vis

El spin off ‘Vis a vis: El oasis’ fue protagonizado por las dos grandes actrices de la serie original

Su primera emisión fue por medio de la cadena de televisión de Fox España el 20 de abril del 2020 y sus protagonistas son Maggie Civantos interpretando el papel de Macarena y Najwa Nimri como Zulema Zahir. Esta primera entrega tuvo ocho episodios y cada uno de ellos tuvo una audiencia que aprobó cada una de las escenas.

Esta historia se centra en los personajes de Zulema y Maca de Vis a Vis. Zulema Zahir es una interna de Cruz del Sur muy manipuladora y peligrosa, dispuesta a hacer de todo para poder salvarse. Tras su salida de la cárcel, las protagonistas formarán un excelente dúo de atracadoras en el exterior.

Vis a Vis: El Oasis
Ambas actrices regresan para el spin off: El Oasis

Netflix tendrá en su lista de estrenos la serie ‘Vis a vis: El oasis’

Además, para dicha de todos los seguidores del spin off, la serie se transmitirá a través de la plataforma digital de Netflix con lo cual se espera que tenga un poco más de alcance, puesto que por medio de Fox no obtuvo la audiencia que esperaba la producción española.

Vis a vis: El oasis‘, se estrenará el 31 de julio del presente año, por medio de la plataforma de Netflix y quizás cuente con la misma suerte que tuvo la serie ‘La casa de papel’ cuando en un principio estuvo con Antena 3. Esperemos que se convierta en un éxito rotundo y logré tener más temporadas a bordo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol