Plan descabellado en Supervivientes pone patas arriba futuro de Hugo Sierra

La hija de Antonio David Flores no ha dudado en confirmar que tiene pensamiento de ser madre lo antes posible

Supervivientes sigue su curso normal de los acontecimientos. Y es que todos los concursantes decidieron seguir su aventura a pesar de que se está viviendo una crisis sanitaria en todo el mundo. Pero después de ser avisados y con la posibilidad de volver a sus casas, todos decidieron continuar. Esto ha hecho que el programa mantenga su ritmo habitual con 3 programas semanales. Además, gracias a ellos los espectadores tienen un entretenimiento más. 

Y es que entre todos los concursantes consiguen darnos momentos tan curiosos como polémicos casi día a día. Hace pocos días, hablábamos de Ana María Aldón y su empeño en imitar los momentos más vergonzosos de Rosa Benito mientras participaba en Supervivientes. Como última gran actuación, ni corta ni perezosa decidió revolcarse en la arena con su compañero Barranco para recrear una imagen que quedó para el recuerdo de todos. 

Supervivientes

Pero no solo ella consigue dar vídeos al programa. Rocío Flores no se queda atrás, y en uno de sus últimas declaraciones afirma nada más y nada menos que quiere tener un hijo lo antes posible. Además afirmó que no en un futuro, sino que 23 años lo ve una edad idónea para comenzar a pensar en ser madre. Algo que sin duda dejó a todos estupefactos. 

En plató ocurrió lo mismo, y es que Jorge Javier no podía creer lo que estaba escuchando. Tanto es así que no dudó en preguntarle a su padre si estaba de acuerdo con estas palabras, a lo que él mismo confirmó que ya sabía de las intenciones de su hija. Y que de hecho su hija Lola, hermana de la concursante de Supervivientes, nació por el deseo impasible de esta por querer una hermanita. 

Supervivientes

Ana María Aldón quiso dar su opinión al respecto, y le espetó a la hija de Antonio David que no cree que fuera la edad idónea para tener hijos. Que en un futuro se arrepentiría y que tiene toda la vida por delante. A lo que esta, con gran indignación, contestó que si no lo tenía ella no pararía hasta que su padre le diera otro hermano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva alarma para casa: soltar un dron cuando te marches
First Dates ficha pivones despampanantes para ir a La isla de las tentaciones
Messi ofrece renovación si Laporta gana elecciones en el FC Barcelona