Plan desesperado de ¡Ahora caigo! para sacar los cuartos a los concursantes

Los espectadores del programa han alertado en redes sociales de una cuestión que ocurre al resgistrarte para participar

El programa de ¡Ahora Caigo! es uno de los concursos más divertidos de las tardes de Antena 3, los espectadores están encantados con el formato y es por ello que están deseando participar en este concurso. Pero, algunos usuarios han alertado del plan desesperado que tiene el programa de ¡Ahora Caigo!.

Recientemente, hemos podido ver que el programa de ¡Ahora Caigo! ha compartido en su perfil de redes sociales un comunicado para que sus espectadores rellenen un formulario y puedan participar en el concurso. Pero el problema viene cuando da error y no se puede cumplimentar el proceso.

Ahora Caigo
El número de teléfono para llamar a ¡Ahora Caiigo!

¡Ahora Caigo! prepara plan para sus concursantes

¡Ahora Caigo! cada día cuenta con numerosos candidatos que aspiran durante su trayectoria en el programa a llevarse el ansiado bote. Es por este motivo, por el que muchas personas deciden presentarse al concurso, ya que se inscribiéndose mediante un formulario o llamando por teléfono.

Los espectadores han comentado en redes sociales que el programa ha establecido un engaño con su formulario, ya que a la hora de inscribirte da error. Muchas personas han confesado que es muy posible que sea un plan de ¡Ahora Caigo para que acabes llamando por teléfono.

El formulario del programa da error

Después de intentarlo en varias ocasiones, hemos podido ver como diversos usuarios de las redes han confesado que tras poner el DNI nos les permite acceder al siguiente paso. El motivo por el que posiblemente esto sea así, es para que los participantes acaben llamando al número de teléfono.

Esta sería una de las nuevas estrategias del programa para conseguir más dinero para el concurso. De momento el programa no se ha pronunciado al respecto, ya que simplemente podría ser un error por el que el formulario no permite a los participantes inscribirse temporalmente.

Diego Precio Justo