Plan idílico de Laporta para que Messi se retire en el FC Barcelona

El candidato a la presidencia del equipo culé confirma maniobras para hacer que el rosarino no abandone el club

Joan Laporta es uno de los candidatos que hace pocos días presentó su pliego para aspirar al puesto de presidente del Barcelona. Y con dicha presentación de Laporta, el tema Messi salió a relucir. El aspirante ha sido enfático en todos los aspectos que hoy aquejan al cuadro catalán y ha confirmado realizar gestiones para regresar al club a los puestos de honor en Europa.

Laporta ha sido abordado por un medio donde explicó y esclareció todos los rumores que hay frente a su presentación y posible gestión como presidente del Barcelona. No obstante, allí adicionó información donde se puede evidenciar que una de sus máximas pretensiones es hacer que Messi no se retire del club.

Messi
Leo Messi, una prioridad para Laporta

Laporta y Messi: una relación añeja que se podría retomar para beneficio del Barcelona

Laporta indica: “La renovación no es solo una cuestión de dinero. Messi no se mueve por dinero, quiere al Barcelona y me lo ha demostrado con ofertas suculentas que podrían superar a la del Barça. Lo que quiero es devolver la alegría y la felicidad al barcelonismo y al primero, a Messi.

“No es una cuestión de dinero, es de tener un equipo competitivo con el que pueda ganar. Sé que está dolido porque lo han engañado y le han dicho unas cosas que no cumplieron y eso ha mermado a una persona que lo ha dado todo por el club desde hace muchos años. Trabajaremos para ello.”

“Sobre las palabras de Neymar es normal que dos compañeros como ellos, que se llevan bien y con el rol que tenían… Le digo a la afición que esté tranquila. Otro de los factores es tener un vestuario al que vuelva la alegría. Un equipo top necesita un ambiente de espíritu de equipo y compromiso.”

Tal parece Laporta y Lio Messi no han perdido contacto en estos últimos años

A Laporta le indagaron sobre los contactos con Messi: ” Con Leo la última vez que hablé fue en octubre cuando pasó todo lo del burofax. Nos hemos visto estos años en algunas ocasiones. Le estoy muy agradecido como culé y presidente por todo lo que ha hecho por todo lo que es el Barcelona”.

El candidato termina indicando: ” Le intenté animar cuando pasó todo esto, porque lo conozco desde los dieciséis años, es una persona extraordinaria y tengo por costumbre estar en contacto con él”. De tal manera, la afición del equipo culé podría respirar tranquila siempre y cuando Laporta logre posicionarse como presidente.

Barcelona Atlético