Plan maestro de Los Hombres de Paco para fichar de inmediato a Lucas

La serie de éxito en los 2000 sorprende a todos con su continuación muchos años más tarde

Los Hombres de Paco consiguieron hacer a millones de personas estar pendientes de la televisión cada noche semanalmente. Una serie en la que la trama formaba un gran entramado que llevaba a estos policías tan peculiares a situaciones complicadas. Muchos años más tarde de emitir el final, la ficción sorprende con un plan rompedor que hará las delicias de muchos fans del pasado, así como buscará enganchar a una nueva generación.

Una continuación que, salvando el tiempo, parece tener muy claro diferentes aspectos que hicieron a Los Hombres de Paco una serie de referencia, aunque van a adaptarle algunos cambios. Entre ellos, la duración de los episodios pasará a ser de 50 minutos, en lugar de los 70 que duraban en su época. Una ficción en la que también sorprendió un grandisimo reparto encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva.

Los Hombres de Paco

En la actualidad, la productora que ya se encargó de Los Hombres de Paco, retoma la idea dando una vuelta al exitoso thriller policíaco en el que se terminó convirtiendo la ficción. Una producción que llegó a estar en lo más alto entre 2005 y 2010.

Desde hace años está la idea de volver a retomar Los Hombres de Paco. De hecho, en el año 2016 ya existieron contactos y una reunión con los miembros que hicieron a la serie uno de los éxitos más recordados de la televisión. Un hecho que ahora se convierte en una realidad muy próxima.

Los Hombres de Paco

Pues, si la situación mejora, Los Hombres de Paco comenzará a grabar sus episodios contando con gran parte del equipo anterior. Un grupo en el que también estará el actor Paco Tous, quien volverá a ser Paco Miranda. Un papel al que siempre ha demostrado tenerle mucho cariño y vería cumplido su sueño de volver a encarnarlo. Asimismo, la productora ya ha hablado con Hugo Silva, al que le dotarán de protagonismo especial en esta nueva entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu