Plan maestro de ‘Perdida’ deja tocado y hundido a ‘El Pueblo’ (guerra de series)

La serie se estrena este martes como contraataque al lanzamiento de ‘El Pueblo’

La novedad en la parrilla televisiva de este martes la trae Antena 3 y lo hace a lo grande. El canal de Atresmedia apuesta por la calidad y los mejores recursos para así enganchar a una audiencia a la que espera fidelizar con esta propuesta. Un thriller que no dejará a nadie despegarse de la televisión.

Con la aparición en los últimos tiempos de Netflix, HBO, entre otros, y la próxima llegada de Disney+, el sector del entretenimiento audiovisual ha cambiado tanto que ya casi no es tarea de las cadenas de televisión el ofrecer series de calidad al espectador. Esto ha provocado que las productoras busquen otro tipo de clientes para venderles sus productos.

“Perdida”

Lejos de este cambio, Atresmedia no quiere darse por vencida y estrena “Perdida”, una serie protagonizada por Daniel Grao, Adriana Paz y Melani Olivares, entre otros. Muy atrás quedan ya éxitos como “Manos a la obra”, “Los hombres de Paco” y “El Internado”, entre muchas más. Además, siempre ha existido series con calidad como son actualmente “El Secreto de Puente Viejo” o “Amar es para siempre” dentro de la programación de Antena 3.

Por ello llega “Perdida”, una serie de intriga que comienza tras la desaparición de una niña. Esta ficción está producida por Atresmedia junto a Big Bang Media y está grabada en más de 120 localizaciones repartidas en su mayoría en Colombia. También se han grabado escenas en España, concretamente en la zona de Valencia.

“Perdida” llega a Antena 3 para lograr enganchar a los espectadores en la noche del martes y lo hace con un total de 11 episodios. Dentro de la serie se podrán apreciar unas tramas muy oscuras y diferentes a lo antes visto, algo que da como resultado un producto que atrapará a los espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña