El plan maestro del PSG que será una venganza directa al Real Madrid por tocar a Neymar

El Paris Saint-Germain sabe que Neymar está moviendo ficha para conseguir cerrar su traspaso al Real Madrid en el próximo mercado estival. El club francés sabe que su adiós en 2019 es casi un hecho, por lo que está intentando frenar su adiós de cara a la próxima temporada a base de millones de euros, con una renovación interna que no haga más que subir su salario.

Neymar / Agencias

Según Times, ambas partes se reunieron en Brasil para hablar de dicha circunstancia, acercando posturas. La idea es que Neymar aumente su salario de manera desorbitada ya de cara a la próxima temporada. Una decisión que ha aprobado el fondo inversor de Qatar, y que estaría a la espera de la respuesta del futbolista brasileño y de su padre.

Hablamos de una oferta de cerca de 60 millones de euros al año. Una cifra que el jugador vería con buenos ojos, para retrasar un año más su llegada al Santiago Bernabéu, siempre y cuando se deje bien atado su traspaso en 2019. Aunque el Real Madrid no estaría dispuesto a esperar un año más al brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico