Plan magistral de Catalina en ‘Cuéntame’ rompe muchos corazones (sin spoiler)

Una nueva integrante a la serie hará que el matrimonio más famoso del país estén separados, al menos una larga temporada

Cuéntame es sin duda una se esas series que amamos, que marcan un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país, y es que nunca habíamos tenido una producción tan longeva y que siga siendo líderes de audiencia después de más de 18 años, y es que por más que pasen los años, Cuéntame sigue estando de moda.

La serie que lleva casi 20 años contando la historia de nuestro país a través del día a día de una familia obrera de clase media, la familia Alcántara que, junto a sus vecinos de San Genaro, nos cuenta el día a día de la España de hace muchos años.

Cuéntame

La familia Alcántara vive momentos críticos por la separación de Antonio y Mercedes, algo que parece que no se va a arreglar tan fácilmente, y es que la pareja vivirán cosas por separad. Mercedes se encontrará a si misma y crecerá como persona mientras que en la vida de Antonio aparecerá una nueva persona.

Se trata de Catalina, una representante de actores que conquistará el corazón de Antonio. Natalia Millán será la encargada de dar vida a este nuevo personaje de la serie, que promete ser una de las sorpresas de la vigésima temporada.

Cuéntame

Hay una frase que le dice Catalina a Antonio, que refleja bien todo esto: ”Sé que no soy la protagonista de tu vida, pero hay secundarios agradecidos que pueden hacer una larga carrera”, admite la actriz.

Cuéntame

Aunque es consciente de que su personaje no se ganará el cariño instantáneo de los fans de la serie, no pudo resistirse a formar parte de”una serie mítica, que es historia de nuestro país y de nuestra propia vida”. ”Cuento con esa molestia inicial y la entiendo en parte, porque hay un vínculo especial con este matrimonio y todos quieren protegerlo. Pero la vida es movimiento”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo