Plan magistral de El Hormiguero para saltarse el estado de alarma

El programa más querido de la televisión sigue en lo más alto gracias a contenido muy actual e invitados top

El Hormiguero es uno de esos programas que ha marcado la historia de la televisión. Con una combinación muy preparada, el espacio de Pablo Motos sorprende a los espectadores cada noche con una entrega totalmente única y nada parecida a las anteriores. Algo que le ha caracterizado a un programa con muchos años en emisión y que quiere continuar más, aunque obstáculos incontrolables busquen impedirlo.

Pablo Motos está muy contento con su programa, aunque en la actualidad estén pasando por un momento de dudas originado por factores externos a El Hormiguero. Unos problemas que, lejos de cesen en el empeño de continuar realizando el programa más exitoso de la televisión, no hace más que retar para que el equipo demuestre sus ganas y luche para remontar este hecho inaudito en todos estos años.

El Hormiguero

El Hormiguero destaca sobre el resto de la programación televisiva por ser un espacio de entrevistas pero que también logra hacer disfrutar a cada invitado que pisa el programa de Pablo Motos. Invitados de nivel que sueñan con estar en el plató y vivir una experiencia única.

Este ha sido el caso de personas de carácter internacional como Will Smith, Becky G y Antonio Banderas, entre muchos otros. Además, Pablo Motos no deja de lado a sus paisanos y en El Hormiguero también ayuda a potenciar espectáculos y producciones nacionales invitando a actores y actrices españoles, por ejemplo.

El Hormiguero

Un Pablo Motos que está viviendo una situación para la que él nunca se ha preparado, pero no por ello se deja llevar por el desánimo. De hecho, la actualidad le ha obligado a retirarse provisionalmente de la parrilla televisiva. Algo que ha hecho darle vueltas y pretende lanzar un especial de El Hormiguero titulado “Quédate en casa”. Un programa que, muy seguramente, será todo un éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas