Plan magistral de La isla de las tentaciones garantiza más traiciones en 2021

El programa revelación de la temporada prepara una segunda edición aún más polémica si cabe que la anterior

La isla de las tentaciones es el programa revelación de la temporada. Y es que lo que empezó siendo una alternativa al cierre inminente de Gran Hermano, poco a poco se fue convirtiendo en uno de los espacios más vistos de la cadena. Desde que el grito por parte de Christofer a su amada Estefanía se volviera viral en todo el país, después fue la ruptura de una de las parejas más queridas la que llenó Internet de comentarios. La formada por Susana y Gonzalo.

Por ello, día tras día La isla de las tentaciones era seguida por miles de espectadores. Que esperaban con ansias los polémicos encuentros de las parejas con sus tentaciones. Y es que si hay algo que haya generado más interés, es el hecho de que estas convivieran con ellas bajo el mismo techo durante 24 horas. Además no es que fueran con las mejores intenciones. Al contrario, buscaban provocar el acercamiento para dar juego e incitar a la infidelidad.

La isla de las tentaciones

De hecho, la productora de La isla de las tentaciones ha visto en esto un gran filón para seguir sumando audiencia. Por ello se ha podido conocer que en esta nueva temporada, que verá la luz más pronto de lo previsto, las tentaciones serán aún más fuertes. Intentarán por todos los medios que las parejas y sus tentaciones sean lo más compatibles entre sí para provocar esa atracción.

Por otro lado, está el nuevo fichaje de la temporada, Nagore Robles. La colaboradora televisiva es famosa por sus polémicos comentarios y su fuerte carácter. Esto hará que no se corte a la hora de decir todo lo que piensa de los errores de los concursantes durante la emisión del espacio.

La isla de las tentaciones

Sin duda, estamos ante un gran estreno que no dejará indiferente a nadie. La cadena busca conseguir los mismos niveles de audiencia que consiguió con Susana, Gonzalo, Fiama, Álex, Estefanía y Christofer, entre otros. Y es que el morbo es una de las características que más impacto tiene entre el público español.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram