Plan magistral de Toy Boy confirma T2 mucho más leñera

La ficción española vuelve a estar en todo lo alto con una producción que promete más a los espectadores

El caso de Toy Boy es digno de estudio. Una serie que es un gran éxito en todo el mundo gracias a su aparición dentro del catálogo de Netflix y cómo ha conseguido desarrollar una trama enrevesada que tiene como protagonista principal a un stripper con vida complicada. Este es el principio de la serie que ha maravillado a millones de espectadores, quienes pretenden volver a disfrutar con nuevos episodios. Unos capítulos que los actores y actrices han demostrado que quieren hacer, incluso en la situación actual de cuarentena.

Ganas no faltan en el reparto de la serie por seguir demostrando que están muy a gusto por interpretar a cada uno de los personajes que compone Toy Boy. Un hecho que han demostrado tras responder Jesús Castro que, si por él fuese, grabaría los nuevos episodios aunque tuviera que emplear mascarillas y guantes. Un aspecto que denota el entusiasmo del protagonista de la serie y que, muy seguramente, corresponde con el resto del reparto.

Toy Boy

Un elenco de actores que forman Jesús Castro, María Pedraza, Alex Gadea y Cristina Castaño, entre muchos otros. Por ello, la interpretación es un punto fuerte que destaca, además de una historia muy elaborada que hace sacar lo mejor de cada uno de los personajes que forman esta ficción.

La serie está llena de críticas positivas por parte de los espectadores, quienes afirman que Toy Boy es una de las series del momento y está entre las mejores de la historia. Algo que es bien recibido entre el equipo de la ficción, más aún después de haber pasado por un momento turbio donde no contó con mucho apoyo.

Toy Boy

Ese momento no es otro que su anterior estreno, esta vez en la televisión pública española. En esa ocasión, Toy Boy no gozó de tanta repercusión y fue juzgada malamente por los espectadores. Pero parece que el poder optar a ver la totalidad de la temporada en Netflix, además de la situación actual de permanecer en casa, han hecho a esta ficción una de las más vistas en la actualidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1