Plan malvado de Eider en Servir y proteger incluye secuestro

María ha descubierto que Sandra B está relacionada con la falsa Doctora

Una nueva semana ha empezado para Servir y proteger y de este modo, la serie española tiene muchas sorpresas para todos sus seguidores y más ahora que Eider prepara su golpe definitivo. Sin duda, vendrán episodios cargados de mucha expectativa y emociones para todos los fanáticos de la producción más vista.

Cabe recordar que la semana anterior, se observó cómo la inspectora Vega ha descubierto que Víctor Salas ha decidido espiar a Espe, sin contar con nadie. Siendo consciente, a su vez, de que esta acción podría traerle consecuencias. Luna, por su parte, ha aceptado la propuesta que le ha hecho Iker Lemos.

servir proteger Eider
Eider dará el primer golpe

En Servir y proteger, Yolanda tiene una seria conversación con Eider 

Sin embargo, llegó un nuevo episodio y allí en Servir y proteger Eider prepara su golpe definitivo. Con el próximo registro que prepara la policía, la mujer, junto a Eduardo, activarán su plan de fuga. Es por eso, que nadie debería perderse ni un solo episodio de esta semana. 

Pero antes, el joven secuestra a Luna, su moneda de cambio para que el plan sea un éxito. Antes de salir de su celda de nuevo hacia la nave, Eider mantiene una conversación con Yolanda que la llena de dudas sobre la persona que han tenido delante durante todo este tiempo.

Los celos de Félix por lo ocurrido con Carol lo tienen al borde de la locura

Al mismo tiempo, la desaparición de Quintero continúa siendo la comidilla del barrio y el plan de Víctor para espiar a Espe, vuelve a poner de manifiesto la debilidad de la nueva “organización” que lidera. Esto ha sido lo más complicado y a partir de lo sucedido la serie tomaría otro rumbo.

Por último, Miralles se encuentra con Diana y trata de sonsacarla sobre lo ocurrido con Quintero. Félix no puede evitar sentirse celoso al ver cómo Carol rehace su vida, y lo comparte con Néstor.  No te pierdas los próximos capítulos cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

servir proteger Yolanda