Plan maquiavélico de ‘Boom’ hace historia en el mundo entero (impresionante)

Parece ser que el famoso programa de televisión ha conseguido hacer algo que nadie más ha conseguido en todo el mundo

Para estos días de frío, no hay nada que nos guste más que quedarnos en casa, con una mantita y viendo nuestro programa de televisión favorito, estamos hablando ni más ni menos que de Boom, el programa que no deja de sorprendernos después de cada emisión, y es que aparte de entretenernos, aprendemos.

Como sabemos lo complicado que es ganar en un concurso de este tipo, donde hay muchísimas preguntas y algunas que parecen imposibles de ser contestadas, aún así, no se encanta contestar desde nuestra casa donde todo es más fácil que en directo, donde los nervios se apoderan de los concursantes. 

Boom

Para todos aquellos que hayan visto el programa alguna vez, o solamente escuchado hablar de ello, hay un grupo de concursantes que ha conquistado el corazón de la audiencia, estamos hablando ni más ni menos que de los lobos, un grupo de amigos que decidió ir al programa de televisión a pasar un buen rato y a conseguir algo de dinero lo que no se imaginaban era todo en lo que iba a derivar.

Boom

Y es que nuestros queridísimos lobos ya forman parte del libro Guinness de los récords, sí sí, y es que son los concursantes que han estado más tiempo en un programa de todo el mundo, no hay concursante que haya estado más tiempo que ellos. Esto ya es un gran reconocimiento tanto para el programa como para la cadena, pero por si fuera poco hay otra gran sorpresa.

Boom

Los concursantes han recaudado un total de 6.689.700 euros.Esta cantidad de dinero también ha sido recogida en el libro Guinness de los récords, como el mayor premio nunca ganado en un programa de televisión. Y es que parece ser que la cadena está de suerte, y estos concursantes aparte de haber pasado a ser parte de la historia de la televisión de nuestro país, también forman parte del libro más vendido de la historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie