Plan marcado en Masterchef 10 para rescatar la relación entre Eva y Jokin

Los concursantes confirmaron su relación en el programa en el que se separó la pareja

Desde el inicio de Masterchef 10, Eva y Jokin han mantenido una gran relación. Una relación que en poco más de un mes ha pasado de amistad a noviazgo. Así lo pudimos ver en el último programa después de días en los que en las cocinas no se hablaba de otra cosa. Sin embargo, esta relación en el talent culinario iba a durar mucho menos de lo esperado en un primer momento.

Jokin y Eva, junto al resto de sus compañeros de equipo de la prueba de exteriores, se enfrentaron a la prueba de eliminación. Una prueba que no pudo acabar peor para ellos, pues la elegida por el jurado para abandonar las cocinas fue Eva. De esta forma, Masterchef 10 puso fin a la historia de amor de la edición. Pero aún queda una última esperanza para ellos, pues existe una posibilidad.

Eva Masterchef
Eva fue la expulsada del último programa

La estrategia de Masterchef 10 para recuperar a Eva y Jokin

Tal y como vimos durante la despedida de los dos concursantes, Jokin le comentó que ahora debía centrarse en la repesca. Una repesca que se celebrará en las próximas semanas y que rescatará a uno de los aspirantes eliminados anteriormente en la edición. Sin duda, el regreso más esperado sería el de Eva, pues daría mucho juego al programa por su historia de amor con Jokin.

Además, por haber estado una semana más en el talent culinario, en estos momentos es la gran favorita para regresar a las cocinas. Todo sin conocer quién será el expulsado de la próxima semana, en la que la repesca aún no se celebrará. De este modo, solo nos queda esperar para ver si Eva y Jokin vuelven a estar juntos en las cocinas, aunque esto no agrada del todo a uno de los aspirantes.

David, la oposición a la relación entre Eva y Jokin

Como hemos podido ver en estos últimos programas, no todos los aspirantes están contentos con la pareja de la edición. Eva ha sido muy criticada por sus compañeros, pues pensaban que estaba jugando con los sentimientos de Jokin y que tan solo era una estrategia. Pero con el paso de los programas ha quedado demostrado que lo que estaban sintiendo el uno por el otro era algo real.

No obstante, pese a formalizar su relación, David se ha opuesto a la relación. Todo a pesar de ser el gran amigo de Jokin en Masterchef 10. Y es que considera que esta nueva relación no tendrá futuro una vez abandonen las cocinas y que Jokin debe centrarse en el concurso culinario. Es por eso que quiere prevenir a su compañero de distracciones que solo podría complicarle el futuro.

Adrián se gana el cariño de los espectadores

Lo cierto es que, esta conversación con Pepe Rodríguez, no solo ha servido para que Adrián sea señalado como el favorito del chef. También ha servido para que el aspirante se gane aún más el cariño de los espectadores, que lo tienen como uno de los grandes favoritos.

No es para menos, pues en estos primeros programas ha demostrado tener un gran nivel en cocinas. Eso sí, otros concursantes también han demostrado tener un excelente nivel, aunque está por ver si consigue sobrepasar todas las pruebas hasta conseguir la deseada chaquetilla.

pilar rubio el hormiguero