Plan perfecto del Real Valladolid acerca el fichaje de Feghouli

El futbolista regresará al fútbol español tras pasar una larga etapa en la Premier League y el fútbol turco

La gran sorpresa del verano en el Real Valladolid se llama Sofiane Feghouli. El jugador argelino lo tiene todo acordado con el club pucelano para firmar su contrato, pero su fichaje se ha enquistado en los últimos días. No obstante, desde Valladolid siguen trabajando para desbloquear la situación.

Y es que la actual situación económica del Real Valladolid no es muy favorable y buscan desprenderse de los jugadores con mayor salario. Pero no solo eso, sino que también han pedido un favor a los jugadores para poder aplazar los pagos de las últimas nóminas de la temporada.

Valladolid Feghouli
Sofiana Feghouli será el próximo en llegar al Real Valladolid

El Real Valladolid, en el alambre

Taly como hemos conocido en el día de hoy, el Real Valladolid ha pedido aplazar los cobros de la última temporada. Unos cobros que serán remitidos, a más tardar, el próximo 31 de diciembre. Asimismo, siguen trabajando en desvincular del club a varios futbolistas.

Este es el caso de Orellana, que está a un paso de rescindir para marcharse a la Universidad Católica de Chile, y de Sergi Guardiola, que cuenta con el interés de varios equipos de la Liga Santander. Unos movimientos que desbloquearían la llegada de Feghouli.

El Real Valladolid libera espacio salarial para firmar ya a Feghouli

De esta forma, una vez se concrete la marcha del extremo chileno, el club pucelano podrá firmar a Feghouli, con quien ya tienen todo acordado. Eso sí, no podrán demorarse mucho, pues el jugador ya tuvo minutos en el último partido del Galatasaray en Champions League.

Ahora solo queda esperar a las próximas horas para ver cómo resuelve el Real Valladolid la situación de Orellana. Al chileno lo seguirá en los próximos días Sergi Guardiola, quien será el próximo en abandonar el club, que necesita urgentemente liberar masa salarial.

Ronaldo Valladolid