Plan rompedor del Valencia CF para fichar a Borja Iglesias

El Valencia CF estrecha el cerco sobre Borja Iglesias gracias a suculento regalo al RCD Espanyol

El Valencia CF cerró una de las mejores temporadas de su historia reciente logrando levantar un título, la Copa del Rey, y obteniendo la ansiada cuarta plaza del campeonato nacional de Liga Santander que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Temporadón.

Ahora el objetivo es armar una plantilla que, manteniendo las señas de identidad forjadas por la extraordinaria labor de Marcelino García Toral, permita dar un paso más en cuanto a poder competitivo. En este escenario parece claro que el principal aspecto a reforzar es la pegada de un equipo que ha flojeado en ese aspecto.

Borja Iglesias

Porque el Valencia CF se ha caracterizado por ser un bloque muy sólido, unido, con dos líneas de 4 muy marcadas y dos puntas con movilidad. Los de Marcelino han competido bien siempre y nunca han sido goleados, pero en momentos clave se ha echado de menos tener más gol. Para solucionar ese aspecto, el Valencia están en conversaciones con el RCD Espanyol.

Borja Iglesias podría ser un delantero que desempeñe ese rol de goleador que necesita el Valencia CF. Las negociaciones no son sencillas, pero el conjunto ché tiene un as en la manga. Y es que Rufete, responsable de fichajes del Espanyol, sigue muy de cerca a Fran Villalba. El chaval, tras un año espectacular en el Numancia, podría entrar en la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·